tiene algun costo el presupuesto para un puente?

9 respuestas
tiene algun costo el presupuesto para un puente?
darte el precio como tal no, porque este solo te servirá de referencia, lo correcto es hacer un diagnóstico y plan de tratamiento para sugerirte lo más conveniente para tu caso, a sí como la forma en que se trabaja y las facilidades de pago, y obviamente este sí te genera un costo.

Buen día! para revisarte algunos profesionales cuentan con costos en consulta y otros no ; el precio es muy variable te recomiendo que te acerques con un profesional y preguntes si pueden ayudarte con eso ya que es muy variable los precios de la consulta y el material de que estará hecho el puente asi como las piezas a sustituir y a tallar; la ubicación del puente tambien es a considerar, asi como el espacio dental y salud bucal espero haberte ayudado
Si, de hecho debe tener un costo de consulta, además del comentario anterior de los diferentes materiales, no estas pagando por que te digan un precio, estas pagando por un diagnóstico y plan de tratamiento, que sería la mejor alternativa para la rehabilitación de la salud de tu boca, y realizar ese diagnóstico lleva años de preparación para ejercer como odontologo. saludos
la consulta se cobra ya que usaremos material nuevo y estéril, revisaremos integralmente su boca para poder tener un diagnostico certero y confiable usando radiografías, para devolver la funcionalidad y salud a su boca. además de que si acepta el presupuesto el costo de la consulta se bonifica a su tratamiento y es como si no hubiera pagado consulta.
Buen día.
La asistencia a cualquier especialidad médica como pacientes debemos considerar que tiene un “valor”, y ese valor dependiendo de la preparación y experiencia tiene un costo ($).
Recuerda que todas las profesiones requieren de una amplia preparación y también tiene un valor, dependiendo cómo y dónde la realicemos representa un “costo”, lo lógico y razonable es que al aplicarlo con entusiasmo en este caso sobre nuestros pacientes, nos merezcamos una remuneración justa . Esa es la razón por la que toda consulta causa honorarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Hola, los costos para prótesis son sumamente variables, ya que esto depende de sus condiciones y características, otro factor a considerar es el material del que esté hecho el aparato protésico en cuestión.

Saludos!!!
Desde luego que no se puede generalizar el costo de una protesis, pues cada paciente es diferente, y hay que valorar cada caso e inclusive tomar registros y radiografias para saber exactamente que se necesita, muchos dentista cobramos la cita de valoracion pero el costo de esta cita ya esta incluida en el presupuesto del tratamiento,
Hola, el diagnostico pronostico y plan de tratamiento, asi como el presupuesto de tu puente, no tiene ningun costo para ti en mi consultorio, solo menciona a doctoralia.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Sin duda alguna en mi caso muy particular te comento que sí genera honorarios el presupuesto de una prótesis fija o comúnmente llamado puente, ó de cualquier otro tipo de tratamiento en el consultorio ya que primero hay que realizar una inspección clínica muy minuciosa, el interrogatorio del origen de la situación de tu estado bucal, y preguntarte qué resultados finales esperas de tu tratamiento y la obligación de tu servidor como especialista será mostrarte físicamente el tipo ó los tipos de prótesis con sus respectivas ventajas y desventajas. Así como los diferentes costos y las formas y accesibilidad en el pago de los mismos. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.