Me colocaron 2 coronas en mis dientes frontales, Y estoy molesta porque parece que fueran 2 cuadrito

4 respuestas
Me colocaron 2 coronas en mis dientes frontales, Y estoy molesta porque parece que fueran 2 cuadritos de chicles y sobre todo blancos nada que ver con el color de mis dientes tengo un dia de habermelo colocado y mis dientes de abajo topan con los 2 de arriba que me colocaron, Son muy gruesos y grandes . Que puedo hacer en ese caso, Alguien me puede ayudar ?
Hola, buenas noches
Lo ideal es que acudas con el doctor que te atendió y le comentes que no estas de acuerdo con el tratamiento que te realizó.

Hola parece que todo salio mal en tus coronas, el color el tamaño la forma etc, Lo ideal es escoger el color que sea el mismo de los otros dientes, la forma debe de corresponder a la del diente natural y no debe de estorbar para nada al morder, Lo mas indicado es que si no quieres pagar otro tratamiento regreses con el doctor que te los puso y pedirle que los cambie, y desde luego antes de que te los pongan asegurarte que todo esta bien y no permitir pegarlos hasta que estes conforme con color, forma y mordida, Lo que no nos comentas, en que material te hicieron esos dientes, pues existen muchos materiales y esteticamente puede variar mucho de uno a otro.
A tus ordenes
buen dia, mi recomendacion es que lo comente con su especialista que le atendio, de lo contrario acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención traabaje con microscopio dental, esta demostrado que existe una mayor precisión con menor invasión! saludos y a sus ordenes en zapopan!
Buen día, le invito acudir con su dentista tratante para que pueda ajustar la oclusión es importante realizarlo ya que perjudica a los dientes con coronas, así mismo informarle el desacuerdo sobre el color y la forma generalmente lo mas conveniente antes de cementar coronas es determinar bien el color e incluso realizar una prueba antes para que todo este en orden junto con el laboratorio con el cual se trabaja y en conjunto realizar un correcto trabajo