Tengo5 meses con dolor en sacro cuando me siento pero mucho mas cuando me levanto. Hice fisioterapia

4 respuestas
Tengo5 meses con dolor en sacro cuando me siento pero mucho mas cuando me levanto. Hice fisioterapia po 2 meses y en resonancia magnética me diagnosticaron espondiloartrosis con osteofitos en L4 y L5 y abombamiento discal con desgarro anular en L5-S1. Sigo con ejercicios, analgésicos y antiinflamatorios pero sigo sin poder sentarme y yo soy costurera.
Mi pregunta es si seguire así por siempre o si es recomendable una operacion y dara buen resultado para volver a trabajar?
Tengo 51 años
Lo ideal es realizar un examen físico a detalle así como revisar las imágenes de la resonancia para determinar si existe alguna otra opción de tratamiento que podría ser incluso la cirugía. Si ya tiene 5 meses con dolor es claro que el tratamiento actual no esta funcionando. Acuda a un especialista certificado. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola que tal? La columna vertebral tiene muchas cosas que analizar para decidir el mejor manejo, edad, ocupacion, tipo de lesiones, intensidad de dolor, alteraciones en sensibilidad y fuerza muscular, mas los datos que arrojen sus estudios, es lo necesario para diagnosticar adecuadamente y asi ofrecer el tratamiento mas adecuado y personal para el paciente, saludos¡¡
Te recomiendo acudir con un médico ortopedista con los estudios de imagen que mencionas para poder darte la mejor opción de tratamiento.
Buenas tardes. Existen otros procedimientos, terapia antes de pensar en una cirugía (aunque también puede ser necesaria), sin embargo son muchos los factores que hay que tomar en cuenta por lo que sería necesario valorarla en una consulta formal.

Le sugiero acudir a una consulta con un Ortopedista con experiencia en enfermedades de la columna para esta revisión. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.