Tengo ya 3 años he visitado muchos doctores y siguió igual con la fascitis plantar ¿que me recomiend

9 respuestas
Tengo ya 3 años he visitado muchos doctores y siguió igual con la fascitis plantar ¿que me recomiendan hacer?
Buenas tardes!
Sería importante saber que tipo de tratamientos ha realizado en estos 3 años!
Es difícil darle más opciones de tratamiento sin revisarlo y de que se trata su cuadro.
Quedo a sus órdenes!

Buenas tardes, si todos los tipos de tratamiento conservador fallan, es candidato a realizar una cirugía de liberación de la fascia plantar.
Saludos!
Ya le aplicaron terapia regenerativa o plasma rico en plaquetas?
Buen día. Si ya llevo a cabo tratamiento médicos, de rehabilitación e infiltraciones sin mejoría el siguiente paso es tratamiento quirúrgico. Saludos
La mayoría de los pacientes se resuelve con terapia y ejercicios en casa, una pequeña parte de ellos, llega a requerir una infiltración, y muy pocos casos una pequeña cirugía, siempre y cuando su diagnóstico realmente sea el de fascitis plantar. Hay otros diagnósticos que se pueden confundir.
Por lo que valdría la pena una revisión por algún subespecialista en este tipo de problemas.
Estamos a tu servicio!!
Es necesario valorarlo integralmente y si no hay otra opcion podemos realizar cirugia
Hola. La cirugía más moderna en relación a fascitis se realiza no en el talón, sino en la rodilla. Se debe evaluar si en verdad es una fascitis pues hay 7 situaciones más que pueden dar dolor en ese sitio. Saludos!
Buenas tardes, le recomiendo que busque la valoración por un médico especialista en Ortopedia. Muchas veces el manejo que se da, se limita al control del dolor, sin tomar en cuenta el origen mecánico del padecimiento y establecer un tratamiento integral, como el manejo conjunto del control de peso y la fisioterapia, que permitirá una mejor respuesta al tratamiento, ya sea conservador o quirúrgico. Estamos a sus órdenes.
Te recomiendo una valoracion clinica para ver si podemos ofrecerte una infiltracion ya sea con corticoesteroides o plasma rico en plaquetas