Tengo varices me duelen mis piernas actualmente tomo ginko biloba uso medias de compresion y no veo

3 respuestas
Tengo varices me duelen mis piernas actualmente tomo ginko biloba uso medias de compresion y no veo mejoria la molestia persiste. Puedo seguir tomando lo que me receto mi doctor y añadir el daflon? Gracias por su atencion
La enfermedad variceal es un indicador temprano de estasis venosa la cula podria facilitar la formacion de trombos (coagulos) en las venas profundas de las extremidades, el daflon no necesariamente puede ser un medicamento que ayude a la enfermedad, se tiene que valorar que grado de compresion es la que se esta utilizando y si es adecuado, asi como valorar si existe la posibilidad de estos trombos en las venas profundas de las extremidades los cuales pueden ingresar a la circulacion general y provocar infartos pulmonares.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día. Lo ideal es acudir con un cirujano vascular o angiologo para realizar una valoración completa basada en exploración física y revisión con ultrasonido doppler, todo esto para determinar adecuadamente el grado de enfermedad venosa que presenta y con base en ello su tratamiento ideal. Saludos.
La várices tienen diferentes grados de severidad, desde síntomas leves hasta complicaciones. Es importante que su enfermedad sea evaluada y clasificada por un Angiológo y cirujano vascular con la finalidad de determinar el grado de enfermedad que tiene y el tratamiento que necesita para resolver su problema.