tengo una pregunta padesco de reflujo y gastritis y tengo hernia hiatal estoy tomando medicamento dexivant

6 respuestas
tengo una pregunta padesco de reflujo y gastritis y tengo hernia hiatal estoy tomando medicamento dexivant 60 y eborix por que aveces siento un poquito de ascos despues de comer, mi pregunta es puedo tomar pharmaton es una vitamina en el cual no se si me haga daño a mi estomago?
Los multivitaminicos no están contraindicados en ninguna de tus enfermedades, por lo cual podrías tomarlos de manera segura solo con algunas precauciones.
Aunado a esto y si valoráramos tu edad, tiempo de enfermedad y los estudios probablemente existan algún tratamiento mas eficaz para curar tus enfermedades y no solo estar tratando los sintomas, por lo que sugiero una valoración mas detallada.

Si lo puedes tomar. Pero se debe investigar la causa de las nauseas.
No es una contraindicacion tomar suplementos vitaminicos si estos son valorados previamente por su medico tratante.
Existen dos familias de vitaminas, uno de ellos si se toma en exceso puede llevar a compliaciones en su salud, lo mas importante es la sugerencia de su medico.
Si puedes tomar vitaminas y minerales.
Sin embargo, es el excipiente de cualquier medicamento o suplemento lo que puede causar malestar cuando se tiene gastritis, esofagitis, hernia hiatal, duodenitis. Lo mejor es tratar estas enfermedades adecuadamente, además que evitaras complicaciones graves provocadas por reflujo crónico.
Saludos y hasta pronto. :)
Mi opinión es que sea re valorado en forma integral, no tome mas medicamentos, quizá lo que tiene exige otra medicación o manejo diferente, en resumen usted requiere estar valorado POR ESPECIALISTA en forma INTEGRAL. Es obvio que no es normal que siga con esa pobre calidad de vida cuando existen recursos extraordinarios para solucionar su problema.
De acuerdo con la opiniòn de los colegas
y debe saber el paciente, que tomando las vitaminas no se le quitaràn las nàuseas hasta no determinar la causa
Saludos!!!