Tengo una pareja q recién conocí me dice q no es celoso y q quiere q yo tenga nomas relaciones con o

7 respuestas
Tengo una pareja q recién conocí me dice q no es celoso y q quiere q yo tenga nomas relaciones con otro hombre y le cuente para q así en hacerme mejor q debo hacer
En una relación siempre debe priorizarse el respeto y la comunicación; si tu no deseas tener relaciones con otras personas se lo debes decir y llegar a acuerdos. En el caso de las relaciones, pueden practicar diferentes acciones y ver si ambos se sienten cómodos con ello; de nueva cuenta con mucha comunicación y respeto. Saludos

Hola. Parece que tu pareja se excitara con la idea de que tú tengas relaciones con otra persona. Ante ello, preguntas qué debes hacer, pero creo que puede ser más útil que te preguntes qué quieres hacer. ¿tú deseas tener relaciones con otro hombre? Si lo deseas y tu pareja está de acuerdo, ¿hay algo que te preocupe o te detenga de hacerlo?
y si no, ¿por qué no expresarlo a tu pareja? Quizá te ayude más pensar en lo que quieres, en lugar de lo que debes. Saludos.
Hola. Puede que solo la fantasía de tu pareja. Sin embargo, y concuerdo con mis colegas la comunicación es fundamental que expreses lo que deseas y también para lo que no deseas, no todas las parejas coinciden en sus intereses para la relación. Es difícil saber sin investigar más.
Aprecio que compartas esta situación que estás viviendo en tu relación. Es valioso que ambos estén abiertos a explorar diferentes dinámicas, pero es esencial abordar esta conversación con cuidado y claridad.
La comunicación abierta es clave en cualquier relación. Te sugiero que tengas una conversación honesta y profunda con tu pareja sobre sus expectativas y límites. Expresar tus propios sentimientos y comprender los de tu pareja puede fortalecer la conexión entre ustedes.
Es fundamental establecer límites claros y asegurarse de que ambos estén cómodos y respeten las decisiones mutuas. Si sientes que necesitas orientación adicional para manejar esta situación, considera buscar apoyo profesional. Un terapeuta puede proporcionar herramientas y estrategias para abordar estos temas de manera saludable y constructiva.
Recuerda que cada relación es única, y lo más importante es construir un entendimiento mutuo basado en el respeto y la comunicación abierta.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, me parece que como te dicen mis colegas, explores y te preguntes que quieres tu, que te gusta, que quieres de tu pareja, a que estas dispuesta y a que no, y tener una comunicación muy abierta con tu pareja en donde los dos respeten las decisiones de los dos; es fundamental en una relación de pareja la honestidad, el respeto y la comunicación para un buen entendimiento. Otra opción es que busque un especialista y explores tus opciones
Hola qué tal gusto conocerte por este medio, me parece muy interesante tu pregunta al cabo que te rezó porque a la mejor dándole una vuelta a la objetividad y a las aportaciones de mis colegas. Es algo que considero que te debes de replantear si tú quieras por algo te resumo o a ti cómo te gustaría llevar una relación contigo al cabo de De llevar una relación sana equilibrada o desequilibrada conmigo misma. Conlleva a la relación que tengo con otra persona que tengo que trabajar en mí para tener una relación sana, fructífera y equilibrada como yo la quiera tener.
Relaciónate con alguien que te haga sentir bien contigo misma, cómoda y segura. Las parejas deben respetar tus límites y no deben presionarte ni obligarte a hacer algo que no desees. También debes respetar a tu pareja y no obligarla a hacer nada que no quiera. Una sexualidad sana es un acto de conexión, intimidad, creatividad entre dos (o más) personas que desean compartir esa experiencia conjunta.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.