tengo una fisura anal ,ya consulte varios doctores,ginecólogos y me recetaron sufrexal, recoveron nc
5
respuestas
tengo una fisura anal ,ya consulte varios doctores,ginecólogos y me recetaron sufrexal, recoveron nc y sigo con la molestia- ya tengo más de 1 año. que debo hacer?
Es necesario realizar la reseccion del tejido fisurado y realizar una reparación, ya que lo más probable es que persista por el tejido fibroso que se presenta alrededor de la fisura.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
lo que debes hacer es ir con un proctologo, ya que el ginecologo y de hecho cualquier otro especialista no tiene idea de que hacer.
La mejor opción para el tratamiento de la fisura anal crónica es el quirúrgico, esfinterotomia lateral, como bien mencionan en la respuesta previa, el proctologo es el especialista en patología ano-rectal, sugiero que acuda con alguno.
Buen día! Recuerde llevar una dieta balanceada rica en Fibra, verdura, cereales, evitar embutidos y harinas. Le recomiendo acudir al cirujano o proctologo para que realize una revision instrumentada del ano y recto, probablemente necesite de una cirugía. Saludos
Le invitamos a una visita: Fistulectomía anal - $15,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Un año con fisura.....que aguante. Lo ideal es SOLUCIONARLO, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado,vea opiniones y resultados y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- M operaron de una fístula el 17 de noviembre y sé m salio o cayó el ceton es de preocuparme o es de urgencia
- Me operaron de una fisura anal y síndrome de Fournier hace dos años puedo andar en bicicleta
- Hola fui al proctologo y sigo con dolor hace 3 meses ! Ahora el dolor empeoró. Me dijeron q era prolapso correctal
- Una cirujía De Fisura anal cuando ya sangra bastante se tiene que operar de inmediato, y cuando el dolor cada día es más inmenso? ¿Puede llegar a Morir del dolor de esto mismo?
- Tuve una fisura anal hace un mes y aún sigo con leves incomodidades como un ligero dolor, o la sensación de tener un heridita??
- Buenas, tengo desde agosto con una fisura anal, al inicio me trataron con medicamentos para hemorroides, diosmina, celecoxib etc. Pero a partir de esta semana empecé con angiotrofin, cabe resaltar que he tenido sangrados esporádicos, es normal en el proceso de recuperación? Ya casi no hay dolor (aunque…
- Hola me operaron de una fisura anal y llevo una semana en el post operatorio y me salió un bulto en el año, quisiera saber si esto es normal ppr que parece una pequeña hemorroides y el dolor que siento es igual que cómo me dolía antes de la operación
- Hola llevo 4 días de operada de hemorroides grado 3 y una fisura crónica El tema esque el mismo día que salí del hospital llego a mi casa y sentía un bulto en mi ano. Y eh investigado y dicen que es inflamacion es normal o debo tomar una cita???gracias
- Buenas tardes, me hicieron una esfinterotomía lateral interna hace dos años, me esperé 3 meses como me lo indicó el doctor para volver a tener relaciones anales, pero la fisura se me volvió a abrir y es muy molesto, no puedo disfrutar de la relación ya que soy gay , la herida me sana en 5 días aprox,…
- Me recomendaron ponerme angiotrofin por fuera del ano y sufrexal dentro del ano (donde se encuentra la fisura) creen que sea efectivo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 489 preguntas sobre Fisura anal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.