pasaron ya 8 semanas de que me hicieron una cirugía de fistula anal con zeton de tension,y es mi pri
pasaron ya 8 semanas de que me hicieron una cirugía de fistula anal con zeton de tension,y es mi primer ajuste. no hay problema que se haga el ajustea las 8 semanas
4 respuestas
hola, el manejo especifico si deberías preguntarlo directo a tu cirujano ya que es quien conoce el caso integralmente, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
todo depende de lo que se encontro durante la cirugia, peso, edad, y si tiene alguna enferedad como diabeletes su cirujano es quien decide el tiempode los ajustes segun como se va viendo la recuperacion de la zona
El momento de ajustar un setón depende del tipo de fístula, cantidad de inflamación y objetivo del tratamiento; hacerlo a las ocho semanas no es necesariamente tardío ni peligroso. Debe decidirlo el coloproctólogo que conoce el trayecto; fiebre, aumento de dolor o absceso ameritan revisión antes de la cita.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



