Tengo una alergia ya hace meses yo padesco de dermatitis atopica pero esta alergia se me lresento en

6 respuestas
Tengo una alergia ya hace meses yo padesco de dermatitis atopica pero esta alergia se me lresento en manos cuello me inyente esteroide de depocito y no se me quito tomo antialergicos cuando me pica mucho y estoy tomando montelucas hace un mes ya las manos se me desinflamo pero siempre me pican.
Lo más importante en las alergias de la piel son los cuidados de la piel en si. Le recomiendo de entrada evitar jabones corrientes o detergentes, no se aplique esteroides de ningún tipo, mantenga su pueñ humectada adecuadamente, use sustitutos de jabón y pónganse en contacto con un dermatólogo que tenga experiencia en enfermedades de la piel y no uno que se dedique a embellecer.

En dermatitis atopica se recomienda el uso de sustitutos de Jabón y cremas neutras sin color o perfume siendo la base para el tratamiento acuda a su dermatólogo para mejores resultados así como un mejor tratamiento y adecuado control saludos
En padecimientos dermatologicos es muy importante la visualizacion de las lesiones de la piel porque muchos padecimientos se pueden semejar. Por lo que le recomiento acudir con alergologo o dermatologo para un adecuado tratemiento
ud mismo ya sabe que tiene dermatitis atopica y x lo tanto una piel atopica o reseca debe de estar bajo tratamiento con alergologo y a su ves estar con dermatologo para diagnostico de su piel le sugiero vea a sus medicos para que le den tratamiento especifico saludos
La dermatitis atópica es un padecimiento crónico de la piel que desafortunadamente no se cura, el objetivo del tratamiento es controlar los brotes, aliviar el picor y mantener hidratada la piel, es recomendable utilizar a la hora del baño jabones neutros como el allergibon, es recomendable utilizar corticoides tópicos de baja o mediana potencia de acuerdo a la lesiones que presentes, deben aplicarse en pequeñas cantidades para evitar efectos adversos y bien extendido para tratar el eccema y acompañado de cremas emolientes para facilitar la absorción del corticoide, para el caso de la picazón se utilizan antihistamínicos de predominio sedantes antes de ir a dormir como la hidroxina y en casos mas severos o resistentes se puede utilizar inmunomoduladores tópicos. pero lo mejor en tu caso es acudir a un dermatologo para un mejor control de tu padecimiento y pruebas para saber exactamente que puede estar ocasionándote los brotes o eccema en tu piel . saludos
Los pacientes con dermatitis atópica requieren cuidados especiales para mantener una adecuada salud de su piel, así como tratamiento individualizado según la severidad de tus síntomas. Es importante identificar si sus síntomas actuales se tratan de un brote de dermatitis atópica, si hay algo que está reaccionando al contacto con su piel, si está presentando una alergia, si se trata de alguna infección, etc. Le recomiendo evitar la automedicación (ya que puede resultar perjudicial) y consultar con un(a) dermatólogo(a), quien es el profesional capacitado para identificar y tratar cualquiera de las situaciones anteriores y hacer las recomendaciones pertinentes para mantener su piel sana.