Buenas noches perdón por la interrupción pero quería sabaaer de favor porque cuando utilize el jabón
Buenas noches perdón por la interrupción pero quería sabaaer de favor porque cuando utilize el jabón neutro grise alos pocos días me aparecieron como quemaduras y al poco rato más acne del que no tenía antes?
1 respuesta
Los jabones neutros pueden resecar mucho la piel. Si ya tienes antecedente de una piel sensible con mayor razón hay que evitarlos. Tal vez esos granitos no sean acné sino parte de la dermatitis ocasionada por el jabón. Si tienes dermatitis atópica, piel sensible o piel muy seca es mejor usar dermolimpiadores syndet (sin detergentes) que no dañan la barrera cútanea, por ejemplo puedes utilizar la barra de cetaphil limpieza suave o Lipikar Surgras.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

