Tengo un trastorno de ansiedad y mi psicologo me recomendo neuroflax ayer me aplique la primera dosi

7 respuestas
Tengo un trastorno de ansiedad y mi psicologo me recomendo neuroflax ayer me aplique la primera dosis pero oy me dio mareo y desequilibrio a que se debr
Es muy importante que cualquier medicamento para una circunstancia de salud mental venga recetado por un psiquiatra, un psicólogo no tiene la especialidad, la formación ni las capacidades para realizar esa recomendación. Sería muy favorable que ambas disciplinas le ayudaran a controlar su trastorno de ansiedad.

El único personal de salud apto para medicar a nivel salud mental es un psiquiatra, sin embargo la psicoterapia te puede ayudar a reconocer la sintomatología y canalizar los procesos emocionales que derivan de la ansiedad, por lo que es recomendable que ambas especialidades se complementen. saludos
Buenas tardes, es importante que le comentes tus síntomas al médico que te prescribió el Neuroflax, él es el indicado para comentarte si lo que sientes es efecto de este. También es fundamental que te acerques a un psicólogo para aprender técnicas que te ayudaran a controlar tu trastorno de ansiedad.
Entiendo que en primera instancia confiamos plenamente en los doctores y tenemos fe en sus buenas intenciones. Ese medicamento es un antinflamatorio y analgésico se usa para las reumas, neuralgias, lumbalgias dorsalgias y cruralgias. Tenemos la ventaja de que en Google nos explica para que sirve y cuáles son los efectos secundarios. En lo personal como psicóloga no sugiero la administración de medicamentos, es comprensible la angustia y la desesperación que algunos pacientes suelen tener ante estas crisis de ansiedad, pero existen otras alternativas como el tapping, la aromaterapia, la musicoterapia, qué son herramientas muy efectivas para sobrellevar las crisis; cabe mencionar que es importante ir al fondo del conflicto y que el paciente desarrolle habilidades autogestivas para poder enfrentar las vicisitudes que se le presenten en la vida y desarrollar inteligencia emocional. Estamos a tus órdenes.
Ningún psicólogo puede recertarte ni "recomendarte" medicamentos. No tenemos formación médica y por lo mismo no podemos decir que medicamento ni la dosis adecuada para el tratamiento de algún mal. Los medicamentos para el tratamiento de la ansiedad SOLO pueden ser recetados por un médico psiquiatra.
hola buen día, los psicólogos no estamos capacitados para prescribir medicamentos, en salud mental el psiquiatra es el indicado, pero veo que este medicamento es para neuralgias, problemas musculares y articulares, considero que lo recomendable es que te acerques a un psiquiatra para reforzar tu tratamiento con el psicólogo.
Es importante que el pdiquiatra sea el que te realice valoración y te de los medicamentos.