Tengo un puente dental voladizo de metal. Me lo he intentado quitar yo mismo, y lo he jalado con los

11 respuestas
Tengo un puente dental voladizo de metal. Me lo he intentado quitar yo mismo, y lo he jalado con los dedos en varias ocasiones con fuerza, pero no se mueve. ¿Por qué no se cae? Lleva pegado cuatro años.
Buenas tardes! La recomendación es que usted acuda con un Dentista y remueva el puente, ya que si continúa tratando de quitárselo puede llegar a fracturar el diente. Le aconsejo acuda con un Protesista Bucal para que tenga una buena rehabilitación. Y respondiendo a su pregunta la duración en boca de un tratamiento depende del tipo de cemento a utilizar, hay cementos de buena marca que duran mucho tiempo con la finalidad de garantizar la restauración. Quedo a sus órdenes. Saludos!!!

Porqué los quieres quitar ?, debes tener alguna molestia , acude con tu Odontologo , los cementos que utilizamos tienen gran adhesión, busca ayuda profesional
Buenas tardes porque lo quieres retirar?es necesario que acudas al consultorio dental para que lo valoren y te digan si está en buenas o malas condiciones.saludos.
Si el puente es fijo, esta cementado al diente, por tal motivo es muy dificil de quitar, se requiere instrumental especial para retirarlo, e inclusive en algunos casos se tiene que destruir el puente para poderlo quitar y en esa forma no dañar al diente o dientes que soportan al puente, lo mejor es que visite a su dentista, y tomar precauciones en caso de que se dañe al quitarlo poder poner uno provicional.
Buena tarde, no explico por qué, y para que, desea retirar el puente fijo de su boca, presenta alguna molestia. Lo ideal siempre es ir con su dentista o especialista en prótesis bucal, para retirar algo de su boca, ya que los cementos que se utilizan
tienen una fuerte adhesióna las superficies dentales. Mi consejo es buscar ayuda con alguien profesional para evitar lastimarte o fractura de tus dientes.
Que necesidad tiene de quitarlo?,además podemos pensar que es un buen trabajo y cuidado de no insistir retirarlo porque se puede fracturar algún diente de soporte o lastimar el parodonto.
Hola buena tarde, concuerdo con mis colegas sobre la importancia de acudir con un especialista para el retiro de manera adecuada de la prótesis, que de paso le comento, dicho especialista determinará si es necesario el retiro del mismo. Ojalá nos pudiera retroalimentar después si fue necesario cambiar la prótesis. Saludos!
Mi pregunta es porque quiere quitarselo ? Le molesta ? Si no se despega quiere decir que fue un buen material el que usaron para cementarlo , si hay un motivo para retirarlo es conveniente que lo haga su dentista para no causar fractura en las piezas que lo sostienen .
Hola buenas noches, supongo que si lo quieres quitar es porque te está generando algún tipo de problema, es indispensable que acudas a consulta para que te pueda valorar un especialista. Si tú insistes en removerlo a la fuerza puedes dañar el diente que lo soporta y provocar un problema más grave. Los puentes voladizos tienen indicaciones muy específicas y se utilizan en muy pocos casos, por lo tanto es muy importante que un experto haga un buen diagnóstico y a partir de ahí se defina el tratamiento a seguir, saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, coindido con todos, acuda a consulta con un especialista en protesis, saludos y a sus ordenes!!
De igual manera, coincido con todos los expertos, es importante que acuda a consulta o un especialista en este caso un prótesista, la manipulación que esta generando podría agravar su estado provocando una fractura.
y por el cemento de la restauracion, hay unos muy dificiles de quitar, en ocasiones se tiene que romper el metal.
Espero le sirva de ayuda.