Tengo un puente dental recien hecho y a una muela se le hizo un orificio por debajo y algunos diente

4 respuestas
Tengo un puente dental recien hecho y a una muela se le hizo un orificio por debajo y algunos dientes tienen unos absecos de como porcelana y la dentista me dijo que con el cepillo se quitara el abseco como si lo puliera, tambien tengo filtraciones pienso que el trabajo esta mal hecho pero no se mucho que me recomiendan ????
Buen día, difícilmente un absceso se elimina de la forma que le sugirieron, estos focos de infección se deben eliminar por completo. Por otro lado, si existen filtraciones en las restauraciones como menciona, el diente soportando dicho trabajo se verá afectado y eventualmente fracasará. No lo deje pasar.

Si tienes preocupaciones sobre el trabajo realizado en tu puente dental, es esencial buscar una segunda opinión de otro dentista o especialista en odontología restauradora o prostodoncia. Problemas como un orificio debajo de una muela, abscesos de porcelana o filtraciones no deberían ocurrir en un puente dental bien hecho. Una evaluación objetiva de otro profesional te ayudará a determinar la calidad y el ajuste del puente. Comunica tus inquietudes al dentista original y busca soluciones para corregir los problemas identificados, incluyendo una revisión del trabajo si es necesario. Si el problema es complejo, considera consultar a un especialista para un plan de tratamiento adecuado. La salud bucal es importante, y es fundamental buscar la atención de profesionales calificados para asegurar la mejor solución para tus necesidades dentales.
Claro, entiendo que a veces puede ser difícil entender términos dentales complicados. En resumen, si tienes dudas sobre el puente dental recién hecho y notas que algunos dientes tienen abscesos o filtraciones (espacios donde pueden entrar bacterias y alimentos), es importante que busques la opinión de otro dentista para que evalúe el trabajo realizado.

Un dentista de confianza revisará tu puente dental y los dientes involucrados para identificar cualquier problema. Si encuentra algún inconveniente, te ofrecerá soluciones para corregirlo y asegúrate de que tu boca esté en buena salud.

No dudes en hacer preguntas y obtener una segunda opinión para tener tranquilidad y asegurarte de que estás teniendo el mejor cuidado dental posible. Es fundamental cuidar bien de tu salud bucal para prevenir complicaciones futuras y mantener una sonrisa sana y funcional.
Hola, te recomiendo puedas visitar al odontólogo que te dé confianza para poder realizar una revisión específica a tu problema y así poder guiarte al mejor tratamiento que necesites según tu problema, una absceso, filtración, no es normal después de colocar una prótesis . Si en algo podemos ayudarte estamos a la orden.