Tengo un puente doble desde hace 20 años noto que se bajó y duele donde están apoyados, mi pregunta

4 respuestas
Tengo un puente doble desde hace 20 años noto que se bajó y duele donde están apoyados, mi pregunta si debo sacarlo porque las muelas de abajo están con carierescaue me pondrían para no quedarme sin dientes hasta que pueda juntar dinero?
¡Hola, buen día!
De acuerdo a lo que comenta, en el supuesto caso de que esos dientes (los que soportan el puente) presenten fallas de estructura dental y por tal motivo no puedan continuar en en su boca, quien lleve el seguimiento de su caso podrá colocarle una prótesis temporal, mientras cicatriza la zona. Esto dependería de diversos factores, como su estado de salud en general y el hueso remanente en la zona de cicatrización, por lo que una consulta en donde puedan evaluar su caso con radiografías sería importante para realizar el cambio de esas prótesis.

Creo que 20 años es mas que suficiente para la vida de ese puente, lo que se puede hacer es quitar el puente y fabricar uno temporal mientras se hace el definitivo, desde luego que hay que ver como se encuentran las piezas de soporte. A tuis ordenes.
Es importante que como pacientes vivamos en lo posible sin dolor, debes acudir cuanto antes con tu especialista dental y que te pueda ofrecer la mejor opción, pues quiza aun sea posible conservar tus piezas dentales, no te adelantes a la idea de que se tengan que retirar, espero no sea el caso.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! hay que tener presente que toda restauración tiene un tiempo de vida útil por lo que debe mantenerse en observación y seguimiento. Te recomiendo acudir a consulta para evaluación de tu puente.