Buenos Días. Se me despejó un diente de porcelana de mi dentadura metálica , lo pongo y queda bien e

3 respuestas
Buenos Días. Se me despejó un diente de porcelana de mi dentadura metálica , lo pongo y queda bien es pegarlo con algo fuerte y fui al dentista , me lo pego , diciéndome que no me aseguraba me durara y si, se me volvió a caer a los 5 días
Me dice es muy difícil pegarlo y que dure por ser de porcelana Es esto cierto ? pues yo tengo todo lo delantero
No puedo pagar ahora una nueva pues sale muy cara , que no hay un pegamento fuerte que me quede bien ? He leído de un cemento y un dentista que me lo haga bien ?
Hola! Lamentablemente esto ya no es reparable como Ud piensa, no existe pegamento que adhiera la porcelana nuevamente al metal, porque? Porque los puentes de metal porcelana están realizados con una técnica en polvo y líquido, lleva etapas de horneado y cocimiento, es una sola capa, es como un cristal, si se rompe no se puede cementar, nadie va a poder repararlo porque no existe la técnica ni es lo correcto, si le platico que el puente debe hacerse nuevo completamente para que tenga función y no tenga problemas de desajuste y filtraciones a futuro, saludos!

Es compleja la adhesión, se ocupan químicos especiales como cementos que incluyan meta4, arenar el metal, etc., con gusto puedo valorar tu caso y darte una solución. La ventaja es que cuento con la especialidad en prostodoncia que se encarga de reponer los dientes por medios protésicos, así como también cuento con especialidad en laboratorio dental. Quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día desafortunadamente no se puede pegar la porcelana, le recomiendo que vaya con su dentista y realice uno nuevo para que no haya ningun inconveniente, tambien es importante no coloque materiales externos a boca para que no haya ningun problema.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.