Hola se me ha caído un puente fijo que MN e puse hace sobre 20 Años no rompió cuanto cuesta volver a

6 respuestas
Hola se me ha caído un puente fijo que MN e puse hace sobre 20 Años no rompió cuanto cuesta volver a ponerlo
Un puente fijo de tanto tiempo de uso no seria conveniente para su recolocación ya que por el simple hecho de haberse caído indica un desajuste ya del material, Antes de la elaboración de una nueva prótesis sería recomendable evaluar la condición de los dientes que sirven como pilares ya que pueden llegar a tener caries por filtración, lo cual podria ser la explicación de que se haya caído el puente.

Una cementación es económica, varía del número de piezas pero debe oscilar de 500 a 1000 pesos, coincido con mi colega si se despegó es probable que esté desajustado, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas tardes, considero que por el tiempo que ha pasado (20 años) ya cumplio su tiempo, por lo tanto mi recomendación es que se lo cambie porque ya se desajustó, acuda con un especialista en protesis certificado y que para atenderlo utilice microscopio clínico en su atención, ya que esta demostrado que es superior al ojo humano, saludos y a sus ordenes!
La cementacion varia dependiendo el numero de piezas y se realiza en muy poco tiempo. Por el tiempo que tu prótesis estuvo en función lo recomendable seria revisar el estado en el que se encuentran tus piezas dentales, el de la prótesis y por que motivo se ha caído.
hola.
el costo es muy variable , tenemos que valorar de nuevo ese caso , son muchas las causas por las que puede caerse una restauración como esa, y depende del tratamiento a seguir el presupuesto.
visítanos !
El costo por cementar es de unos mil pesos promedio! Saludos