Tengo un problema de estress y tengo preocupacion y a partir de ahi me salieron unas erupciones en la

6 respuestas
Tengo un problema de estress y tengo preocupacion y a partir de ahi me salieron unas erupciones en la cara como espinillas al igual k mi saliva se puso espesa y mi cabello comenzo a caer ando muy tenso se debera al estres k me recomiendan .saludos y gracias
El estrés causa estragos químicos que se proyectan en el cuerpo con múltiple sintomatología. Puedes acudir con un dermatólogo a que te evalué tu problema de acné, y también puedes acudir con un psicoterapeuta cognitivo-conductual que pueda brindarte herramientas para lograr identificar, reconocer, aceptar y sacar ese estrés o conjunto de emociones y sentimientos que se manifiestan en tu cuerpo y no sabes darles nombre.

Debemos aprender a escuchar al cuerpo, cuando nos manda signos (señales) de un dolor, fatiga, erupciones, etc. es porque necesita atención, ser escuchado.

Saludos!

Buenas tardes

Se me ocurren varias caminos que usted puede tomar, podría empezar por identificar si existen situaciones, circunstancias, personas o lugares que detonan un estrés que usted no pueda manejar o controlar, después podría investigar o acudir a un experto para poder recomendarle cosas específicas que usted podría hacer para entran en relajación o aprender a manejar la situación de estrés.

Por otra parte podría hacer algo más profundo y tratar de acudir con un psicoterapeuta para explorar si el estrés que le produce las erupciones es a partir de situaciones o algo más cotidiano.

Saludos!!!
Te recomiendo que estés atento de cuando es que surgen estas erupciones y cuando son más evidentes.

Es importante que caigas en cuenta si esta situación esta asociada con tu nivel de estrés para que puedas acudir con un psicoterapeuta. El conocer y manejar nuestras emociones es vital para nuestra salud mental.

Sería útil que revisaras con un experto que situaciones te desencadenaron tal estrés, que tan altos niveles de estrés estas experimentado y consecuente a esto practicar estrategias que te ayudarán en un futuro.

Si continua esta situación, revisalo, no lo tomes a la ligera, el estrés se puede volver crónico y tiene como consecuencias enfermedades física y de salud mental más graves.

Saludos
El cuerpo te está mandando avisos de tienes que atenderlo, no los tomes a la ligera, existen muchos tratamientos de medicina natural, Homeopatía, herbolaria, acupuntura, etc. que pueden ayudarte a tener una mejor calidad de vida. Busca ayuda en tu localidad.
Hola la homeopatia y la simpátologia son opciones integrales de tratamiento para usted
Hola, te recomiendo que acudas a psicoterapia el estrés se refleja en tu cuerpo con diferentes manifestaciones, en la psicoterapia aprenderás a identificar las situaciones que te causan estrés, a manejar tus emociones ante dichos eventos y a realizar cambios en tus pensamientos, conductas y hábitos. Gracias y quedo a tus órdenes.