¿Tribedoce, desinflama el oído medio y externo p

2 respuestas
¿Tribedoce, desinflama el oído medio y externo por estrés?
Hola buen día, el tribedoce no es de gran ayuda en desinflamar oído medio, existen otros medicamentos que si tienen el efecto antiinflamatorio sin embargo lo ideal es valorar en si si efectivamente hay algún tipo de inflamación en oído medio el cual rara vez llega asociarse a estrés.

A sus órdenes.
Le comento.
Los medicamentos deben indicarse en función de los diagnósticos y principalmente de las causas, y esto resulta de una Valoración por Otorrinolaringólogo INTEGRAL y con criterio PREVENTIVO y después de realizar protocolo de estudio INTEGRAL.
Tomar medicamentos para molestias no es malo, pero puede resultar in trascendente.
Deseo le sirva