Tengo un espolón en mi pie izquierdo y me recetario la Indometacina pero acabe mi tratamiento y me e

5 respuestas
Tengo un espolón en mi pie izquierdo y me recetario la Indometacina pero acabe mi tratamiento y me enpeso el dolor es recomendable seguir tomando este medicamento o que me recomiendan?
No, hay55 que resolver el espolón, la Indometacina 38puede causar 80hemorragias del 20estómago o lesión del riñón60. Márcame y agendamos una cita para revisarte y darte opciones de manejo

Estimado paciente; el espolón calcáneo solamente se puede diagnosticar por medio de radiografías o ultrasonido de la zona afectada; si es este el caso, me gustaría ayudarle encontrando la causa del mismo y tratándolo adecuadamente.
El equipo de tu alivio le envía saludos cordiales.
Hola que tal.
El espolon calcaneo en muchos pacientes podría no causar ningún tipo de sintomatologia, cuando existe síntomas de dolor en la planta del pie, esta condición se denomina "fascitis Plantar" o lo que seria igual a inflamación en la fascia de la planta del pie.
Si tenemos sobre peso considerable los síntomas pueden aparecer por las cargas de peso que tienen los pies, muchas veces el paciente tiene estos espolones gran parte de su vida y nunca sienten dolor, pero en ocasiones al subir mucho de peso comienzan a darnos síntomas.
Las infiltraciones hoy en día se han estudiado que no son más efectivas que un placebo, es decir que no son la solución al problema.
Si usted tiene un sobre peso considerable lo mejor seria trabajar sobre ello y de igual forma llevar un cuidado quiropráctico para mejorar los síntomas del dolor y que se pueda mejorar la biomecanica de la marcha para así repartir de mejor manera el peso en los pies.

Estoy a sus ordenes.
Dr. Jorge Garcia, Quiropráctico Basado en la Evidencia Científica
No debe seguir tomando la Indometacina, el tratamiento de primera elección es , plantillas de moldeado directo y de prescripción mèdica, láser y terapia física.
Acudá con un podólogo.
En primer lugar ya tiene diagnosticado el espolón? Hizo algún RX? Si cuenta con ello puede acudir con un podólogo, existen tratamientos alternativos para su alivio y cura.