Me puse 3 docis de neurobionta dia por medio Trato de ponerme esas tres docis cada seis meses Cu

2 respuestas
Me puse 3 docis de neurobionta dia por medio
Trato de ponerme esas tres docis cada seis meses
Cuanto tiempo me dura el efecto de esas docis?
Esta bien cmo me las estoy poniendo?
Tengo neurofibromatosis tipo 1
No se si sea eso pero sufro de muchos dolor de huesos y tengo espolón calcaneo
Muchas gracias espero respuesta por favor
Neurobionta es un medicamento formulado por vitaminas del complejo B, como bien comentas es un tratamiento de 3 dosis. El efecto de este medicamento es variado y mejorará el dolor de tipo nervioso, mas no otro tipo de dolor. De acuerdo al dolor que puedes experimentar por la Neurofibromatosis es un medicamento que puede modular el dolor de tipo nervioso por las tumoraciones en dichas regiones. Si además de eso cursas con dolor óseo y espolón calcáneo lo mas adecuado es acudas a una valoracion por un medico Ortopedista para buscar su causa específica ya que puede ser aislada a la Neurofibromatosis y poder establecer un tratamiento específico. Estamos para servirte.

Buenos días. El complejo B (como el Neurobionta) es una pequeña parte del manejo de la neurofibromatosis, está bien como se lo aplica, incluso con una buena dieta hasta podría ser mas espaciado, pero no es suficiente, debe de llevar un seguimiento por parte de un Neurólogo. Por otro lado, los dolores de huesos y de los pies muy probablemente se deban a otra causa, para poder hacerle un diagnóstico necesita un examen físico y probablemente se necesiten algunas radiografías, para esto debe de acudir con un Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800