Buenas tardes ,disculpe, me podría indicar si tom

4 respuestas
Buenas tardes ,disculpe, me podría indicar si tomando Dolocartigen me puedo tomar a la vez algun otro analgesico para el dolor que no se me calma? Tengo espolones y no tengo cartílago en las rodillas...,por su atención gracias.
Hola, considero que su caso debería ser revalorado para determinar grado de artrosis y agregar o cambiar analgésicos, así como iniciar terapia física. Estamos a sus órdenes. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Tiene dos padecimientos que no se deberían tratar en conjunto cada uno tiene sus indicaciones, estoy para ayudarle
el dolocartigen cuanta cuenta con un analgésico tipo AINEs por lo tanto la recomendación es que no tome otro medicamento de este tipo, si existe dolor a pesar del dolocartigen mi recomendación es tomar una combinacion de medicamentos (tramadol/paracetamol) a bajas dosis (37.5/325mg )para evitar efectos adversos tanto de los AINEs como del paracetamol y tramadol.
Hola, el dolocartigen contiene antiinflamatorio y analgésico por lo cual agregar uno mas no le brindara mayor beneficio, considere añadir paracetamol asi como disminución de peso y poca actividad de impacto. Considere la posibilidad de visitar a medico ortopedista certificado para valoracion y tratamiento especializado. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.