Tengo un dolor intenso en una muela provocada pienso por caries tengo un orificio ya en la Muela qué

8 respuestas
Tengo un dolor intenso en una muela provocada pienso por caries tengo un orificio ya en la
Muela qué puedo hacer?
Buenos días, necesitas ir inmediatamente a consulta odontológica para poder diagnosticar y realizar el tratamiento necesario.

Hola! Sin duda alguna lo que debes hacer cuanto antes es consultar un odontólogo! No aguantes dolor ni esperes que se haga más grande el orificio de tu muela; acude ya. También te recomiendo visitar el odontólogo mínimo cada 6 meses, así te evitarás estos y otros problemas dentales. Te deseo que mejores pronto!!
Hola te recomiendo que visites a un odontólogo lo antes posible para que te proporcione el diagnóstico y tratamiento correctos y así disminuya la molestia, si se trata de un padecimiento infeccioso el dolor solo disminuirá si tomas el antibiótico y analgésico adecuados.
Hola te sugiero asistir a consulta para valorar el estado de tu diente quizás aún se pueda salvar no te recomiendo dejar que avance puedes perderlo y causar muchas más daños en mi perfil tengo un video que lo explica de manera sintetizada. Me pongo a tus órdenes.
Hi! Puedes tomar el ibuprodeno de 200mg cada 12 horas , esto te ayudara maximo por dos o tres días pero nada podra evitar la visita al dentista, es posible que la caries este muy profunda y este afectado tu nervio , que mejores.
Te recomiendo acudir de inmediato al dentista para determinar la causa y establecer un diagnostico oportuno. Haz tu cita pero te doy una opcion para que el dolor se quite podrías tomar 2 tabletas de 500mg de paracetamol y un ketorolako sublingual de 30 mg ( este medicamento se colocadebajo de la lengua hasta que se disuelva sin tomar algua). Es una combinación excelente controlar dolor.
Hola, buenas tardes como especialista en endodoncia te recomiendo acudas a consulta para la revisión clínica y radiográfica, así poder valorar el diente para un tratamiento de conductos eliminando el dolor pero manteniendo el diente. Dependiendo de esta cita podremos determinar la profundidad de la caries o daño, dándote el mejor tratamiento para tu diente. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es muy común como paciente que permitamos que aun estando conscientes de que existe un problema posponer la solución el mayor tiempo posible: por temor, falta de tiempo, ausencia de dolor o dolor intermitente únicamente que resolvemos con analgésicos (auto medicación) , es importante que se consideren los problemas dentales y darles el término apropiado como una “enfermedad” que requiere atención , no solo como factor de problemática local sino como cuestión de salud en general : muchos padecimientos sistémicos están relacionados con los Dentales y requieren de atención inmediata : Cardiopatías, Diabetes , etc