Tengo un dolor crónico de rodilla derivado de ejercicio deportivo, mi pregunta es a que especialista

6 respuestas
Tengo un dolor crónico de rodilla derivado de ejercicio deportivo, mi pregunta es a que especialista médico debo acudir?
Hola, por tratarse de una lesión articular derivada de actividad deportiva, lo más adecuado sea valorado por Medico Ortopedista

Lo ideal a un médico especialista con sub especialidad en cirugía articular quedó a tus órdenes.
Buenas tardes, definitivamente con un Ortopedista certificado
Buenas noches. Gusto en saludarle. Con gusto puedo atenderle. Soy especialista en ortopedia. Buena noche
Con un médico especialista en ortopedia y traumatología saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. Deberás acudir con especialista en Ortopedia con subespecialidad en rodilla. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.