Tengo un coagulo hace mas de 15 años pero ahora me duele, tengo que preocuparme?

3 respuestas
Tengo un coagulo hace mas de 15 años pero ahora me duele, tengo que preocuparme?
Si no hubo el tratamiendo adecuado desde su presentación y posteriormente los cuidados necesarios para evitar complicaciones a largo plazo, muy seguramente se ha desarrollado un Síndrome Postrombótico (Secuelas en las venas afectadas por los coágulos).

Se debe atender en forma inmediata, una coagulo puede ocacionar la perdida de una extremidad, en caso de ser vensosa se agrega el riesgo de que se desprenda el cuagulo y haga trombosis a otros lados como el pulmon y esto puede ser mortal,, el especialista que maneja esto es el angiologo acuda a uno.
En este caso en particular, al parecer no hay un problema grave, sin embargo si hay datos de riesgo siempre es bueno acudir con un angiólogo experto....