Tengo un calculo renal de 3mm, quiero embarazarme pero no se si sea riesgoso tengo 36 años

6 respuestas
Tengo un calculo renal de 3mm, quiero embarazarme pero no se si sea riesgoso tengo 36 años
Lo ideal es que se atienda primero con urología de su confianza
Y luego embarazate
Saludos
Buenas tardes

Hola buenas noches si es amplio recomendable que primero hagas un urocultivo y que el Urologo cheque bien tus riñones. Se inceementa mucho el riesgo de corioamnioitis y perdida del embarazo asi como complicaciones obstetricas graves para ti y tu bebe. Enhorabuena saludos!
La lógica indica que debería resolver ese problema antes de embarazarse. Consulte con su médico urólogo para que lo resuelvan.
La edad IDEAL para el embarazo es de 25 a 35 años. Sin embargo, hasta antes de los 40 años es una buena edad. El problema de la litiasis debería resolverse en pocas semanas.
Hola buenas noches comparto con mis colegas, atiende tu problema del riñón con tu urólogo y posteriormente el embarazo. Solo que por la edad tienes que hacerlo pronto , ya que solo la edad mayor de 35 se considera embarazo de alto riesgo.
Acuda con el especialista UROLOGO para que valore si ud es candidata a procedimiento de litotripsia o Uretrocistoscopia. buen día.
es importante saber el tamaño, el tipo de calculo y la localizacion de este, todo esto te lo debe informar tu urologo y el debe determinar si el embarazo es posible en estas condiciones y cules serian las recomendaciones especiales a tu caso. Lo ideal es corregir el problema para que no tengas complicaciones durante el mismo .