Tengo un año que me quitaron los brackets y solo use mis retenedores un mes.se mivieron los dientes.

9 respuestas
Tengo un año que me quitaron los brackets y solo use mis retenedores un mes.se mivieron los dientes. Se seguiran moviendo todavía
mas?
Hola buenas tardes, los dientes cuentan con fibras que tienen memoria, es decir si, se seguirán moviendo muy por seguro hasta que cumplas tu tiempo de retención y/o los uses fijos. Saludos buenos tarde

Si no los usas seguro se seguirán moviendo recuerda que los retenedores podríamos decir que son para siempre
buenas tardes, es correcto...los dientes se mueven toda la vida y si ud no usa sus retenedores, seguramente en algun tiempo ya no le quedaran porque sus dientes se movieron, le sugiero no dejar de usarlos, saludos y a sus ordenes!!
Sí, tienes que usar los retenedores, probablemente si se han movido los dientes el retenedor te quede justo o no te quede, te recomiendo que acudas con tu ortodoncista para realizar uno nuevo o ajustar el que tienes de ser necesario.
Hola, si claro
Los dientes se continuarán moviendo, lo ideal es que lo uses tal como te indico el
Ortodoncista. Saludos
Es importante seguir con la indicación del Ortodoncista y usar de forma constante los retenedores por el tiempo indicado.
La única forma de garantizar el tratamiento es usando los retenedores finales, vuelve para que te valoren! Saludos
Hola , los dientes siempre buscarán su posición original... es importante usar los reténedores hasta establecer la fijación. Llevará un par de años para que estos no se vuelvan a mover y generen memoria. De su nueva posición , Saludos !
Así es se seguirán moviendo y estropearas tu tratamiento. Acude a tu Ortodoncista para que te valore y determine si hay que corregirlos o con tu mismo retenedor te sirve