Tengo problemas con la ira ya he perdido a muchas personas que me importan como puedo solucionarlo?

10 respuestas
Tengo problemas con la ira ya he perdido a muchas personas que me importan como puedo solucionarlo?
La ira es un sentimiento que nos puede acarrear muchos problemas es importante buscar ayuda profesional con un psicoterapeuta que pueda valorar tu situación y ver el tipo de tratamiento que requieres

Hola, que bien que puedas identificar lo que te esta pasando y como te esta afectando.
Te recomiendo iniciar proceso psicoterapeutico para el manejo de tus emociones.
estoy a tus ordenes
Es necesario saber desde cuando presenta usted este comportamiento iracundo. La ira no siempre es cuestión psicológica, puede tener causas orgánicas, un psiquiatra sería el primer especialista a consultar.
Su violencia está fuera de control y lo está haciendo perder a quienes más quiere.
Ud. menciona ya haber perdido a muchas personas que le importan.
Yo le preguntaría, porqué hasta ahora no ha buscado ayuda?
Muchas veces tenemos la intención de cambiar, pero hay otra parte de la personalidad que se resiste al cambio, por más necesario y urgente que este sea, y por más terribles que sean las consecuencias de quedarse igual.
Quizá ya sea momento de buscar ayuda?
Te recomiendo que acudas a una Psicoterapia, para saber qué causa tanta ira y ayudarte a encontrar soluciones y técnicas que te ayuden a controlar esos arranques
Buenas tardes.
Factores como el estrés y la depresión nos pueden llevar a sobrerreaccionar y manifestar ira de manera cotidiana. Todos tenemos un nivel de violencia dentro de nosotros. Intentamos manejarla a diario, aunque a veces no estamos conscientes de ello. Sin embargo cuando hay indicadores de que la ira va en escalada y aumenta, más que necesario buscar ayuda. Terapia psicológica es el primer paso para atender problemas con el manejo de la ira. Gracias por la confianza. Saludos cordiales
Hola, te recomiendo asistir a psicoterapia para profundizar en las raíces de tu ira, al mismo tiempo de enseñarte a manejar de mejor forma tus emociones, y tu control de impulsos, así como aumentar la tolerancia a la frustración. No necesitas seguir perdiendo personas, sino vivir con mayor armonía contigo mismo. Gracias por tu confianza.
Hola!! Si has empleado estrategias para controlarlo y no te han funcionado lo más recomendable sería que busques ayuda profesional para que te guíe a emplear estrategias adecuadas para el control de la ira.
Pedir ayuda profesional, no siempre podemos resolver todo nosotros solos. Acude a la atención psicológica.
Hola, es muy bueno que puedas identificar esto que te está sucediendo, yo te sugiero comenzar un proceso de psicoterapia con el fin de poder manejar mejor tus emociones, saludos.