Tengo problema en el pie derecho, localizado abajo del tendón de Aquiles, es una molestia intermitente,

7 respuestas
Tengo problema en el pie derecho, localizado abajo del tendón de Aquiles,
es una molestia intermitente, empezó con la pantorrilla, luego el pie, y en este
momento solo se localiza en el tendón bajo, y duele para caminar, no es dolor intenso sin embargo, si es molesto, ¿Qué debo hacer? Gracias
Hola. Lo mejor sería una revisión adecuada con un Ortopedista certificado. Las posibilidades de diagnóstico de esa zona son la tendinopatía insercional, la no insercional, bursitis preaquilea, deformidad de Haglund, incluso alguna forma de inserción baja de tendón FHL, pinzamientobde os trigonum. El manejo es muy distinto entre esas patologías. La mejor forma de tratamiento comienza con un diagnóstico certero. Acércate a tu ortopedista de confianza! Saludos!

Buen día, se requiere una evaluación con un Licenciado en Fisioterapia o Traumatólogo, hay que observar el mecanismo de lesión, Los hábitos en su vida, si realiza o no actividad física, etc. Todo esto para llegar al diagnóstico preciso, puede ser un problema miofascial. Lo importante es acudir con el especialista
La patalogia puede ser simple hasta algo complejo, es necesario una valoracion ortopedica, hasta entonces seria conveniente el reposo de actividades deportivas.
Lo que necesitas es acudir con tu médico especialista de confianza para que puedan integrar un diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.
Buenas noches.
Inicialmente acude a recibir fisioterapia. En caso de persistir el dolor, debes realizar resonancia magnética de hombro, ya que en caso de pinzamiento severos o rupturas de tendón, ameritarías reparación del tendón por cirugía. Estoy a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Alta especialidad en hombro.
Hola, mi recomendación es que te valore un especialista, las afecciones a ese nivel son muy variadas y hay que valorarte clínicamente y de ser necesario tealuzaet algún estudio, sludos.
Hola buenos días y lo que debes hacer es consultar con médico traumatologo y de preferencia con estudio de imagen pòr que desgraciadamente los problemas médicos no se arreglan vía mensaje o telefónicamente ya que se debe de examinar al paciente para obtener el diagnostico y asi ofrecer el mejor tratamiento y que sea ideal, ya que el especiiista invirtió mínimo 11 años de estudio para darte el mejor servicio . Saludos