Me duele la cadera como si fuese un pellizco. El medico cree q es troncanteritis, mañana m hago la e

12 respuestas
Me duele la cadera como si fuese un pellizco. El medico cree q es troncanteritis, mañana m hago la eco. Pero ademas me duele por debajo de las costillas de ese lado, las lumbar , muslo y pierna. Es nornal?
Tmb me dijeron q la trocanteritis puede deberse a problemas intestinales y emocionales.
Buenas noches, por la sintomatología que menciona lo más probable es que sea una trocanteritis yo le recomiendo abordaje fisioterapeutico, claro de igual forma a esperar que sale en su estudio para tener un diagnóstico correcto. En cuestión de su otra duda no necesariamente.

saludos y mucho éxito.

Buen día

Como ya inicio una valoración y seguimiento medico, es importante esperar el resultado de sus estudios, para que le den su diagnostico y poder acudir al fisioterapeuta y enfocarse en un tratamiento más concreto.
Esperemos todo salga bien.

Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. Le recomiendo esperar al resultado de su ecografía para que su médico pueda revisarlo y determinar si en realidad es una trocanteritis. Si es dicho problema comenzar con el tratamiento específico y determinar la causa de dicha lesión/problema para una pronta recuperación y no regrese su malestar. Si es el caso contrario que arroja no ser dicho diagnóstico, requiere de una exhaustiva valoración para determinar el diagnóstico correcto y de ahí derivar a su tratamiento específico. De preferencia con un Fisioterapeuta especializado en el área. Saludos.
Buen día, como lo mencionan los compañeros anterior mente hay que esperar resultados del eco y con los síntomas que describes indicara que si es una trocanteritis pero ya con resultado del estudio y pruebas diagnosticas y diferenciales se puede llegar a un diagnostico especifico, pero no dejando de lado la importancia de atenderlo y buscar la posibles causas que llevaron a esta sintomatología y no solo tomar pastillas para dolor y listo, ampliamente recomendable acudir con el fisioterapeuta el cual puede brindarle el tratamiento mas adecuado a su persona específicamente.
¡Saludos! Espero solucionar tu duda.
Las lesiones de cadera son complejas y muchas veces presentan dolores insidiosos y difíciles de describir. Si el pinzamiento que presentas es en la cara externa de tu cadera puede ser una probable troncateritis pero si el pinzamiento es cerca de la ingle o en el pubis probablemente se trate de un pinzamiento femoroacetabular y los músculos circundantes de esa articulación estén estabilizándola y por esos presentas dolor muscular.
Hay ciertas vísceras que te pueden generar un dolor ortosimpático referido a estas zonas de cadera por disfunciones metabólicas o de movimiento. Probablemente el estudio de imagen más recomendado para tu caso hubiera sido una Resonancia Magnética Nuclear (RMN) para descartar otras lesiones y poder establecer un diagnóstico más claro de tu padecimiento. Igualmente una consulta de fisioterapia podría ayudarte con tu padecimiento.
Buen día. Sí ya se realizó la ecografía, es importante valorarla para determinar el diagnóstico. En cuanto a los demás dolores que refiere, es importante que acuda a valoración con su fisioterapeuta de confianza, pues es poco probable que este relacionados con la trocanteritis y hay que evaluar que lo esta causando. ¡Saludos!
Buenas tardes

Ningún dolor es normal; efectivamente, puede deberse no sólo a cuestiones de origen físico sino, también de origen psicológico, algún evento traumático, estrés, depresión, etc... Provocan cambios fisiológicos y por resultante físicos.

Mi recomendación sería acudir a valoración para detectar los problemas físicos y, paralelamente, como ayuvante por excelencia, psicoterapia.

Si desea realizar su valoración y tratamiento conmigo, mis datos se encuentra en mi perfil.

Espero la respuesta sea de ayuda.
Buenas, al tener una lesión de cadera se puede ver afectada la musculatura lumbar o abdominal ya que se provoca estrés en estas zonas, es muy importante acudir a valoración para que se de un tratamiento personalizado y poder reducir estrés compensatorio.
¡Hola! Por lo que mencionas, estos dolores pueden estar relacionados, puede que de un lado haya más tensión muscular porque los músculos van compensando cuando hay dolor en una zona. Te recomiendo mucho ir al ortopedista y/o a fisioterapia para poderte evaluar y ver la causa del dolor.
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Lo ideal es ver tus resultados de estudios, y con base eso visitar a algún especialista para darte un diagnóstico exacto y así poder intervenir.
La terapia debe adaptarse a tu estilo de vida.
Buen día lo esencial es acercarte con un especialista para hacerte valoración integral para tu padecimiento ya que existen pruebas tanto físicas como de imagen como las que tienes que nos pueden ayudar a saber el grado de afectación, de este, en base a ello el especialista te guiara con un tratamiento adecuado para disminuir el dolor y ayudarte con tu día a día, ya que todos los tratamientos tienen que ser individualizados a tu padecimiento, espero que mi respuesta te ayude. Buen dia!
si así como lo escribes, chécate esa colitis