Me resfale en la escarcha. Y se abierieron las pierna y me agarro un tiron en ingle y que me llego h

12 respuestas
Me resfale en la escarcha. Y se abierieron las pierna y me agarro un tiron en ingle y que me llego hasta la cola
Buen día, los desgarros musculares son comunes en estos tipos de mecanismos de lesión. La fisioterapia puede ayudarte bastante a recuperarte con seguridad y eficiencia. Estamos a la orden

Hola buenas tardes, es importante que acuda a una valoración para ver el niveL del daño y trabajar en el dolor. Estoy deacuerdo con el colega que la fisioterapia sería una gran opcion para pronta recuperación. Espero mi respuesta le ayudara. Buen día
Buen día, es importante una valoración como mencionan mis colegas para trabajar su recuperación sin secuelas y manejar el dolor adecuadamente. La fisioterapia es una excelente opción para su tratamiento.
Buena tarde, recomiendo acuda a valoración. Con su especialista sabrá qué tipo de lesión presenta y el abordaje (tratamiento) especializado para usted y tenga una pronta y eficaz recuperación.
Hola! El señal de un tirón puede ser inicio de alguna Distensión, Desgarre y/o alguna otra lesión muscular que se puede extender hasta el sistema osea, afectando tanto tus articulaciones como tus huesos, te invito a que te valores con un profesional de la salud para que puedan distinguir que es lo que tienes y como lo puede tratar.
Definitivamente es necesario realizar de forma directa una valoración para identificar las estructuras afectas y así poder realizar un plan de tratamiento
Por la descripción del mecanismo de lesión puede tratarse de un desgarre, no obstante hasta ser valorado se puede determinar el nivel de lesión y el tratamiento adecuado, generalmente los desgarres musculares tienen buen pronóstico si son tratados en su periodo agudo.
¡Hola! Por el mecanismo de lesión puede ser una distensión muscular (“tirón”) o un desgarre. De cualquier manera, te ayudaría mucho ir a fisioterapia para quitar el dolor y recuperar la movilidad completa, ya que si no se tratan estas lesiones, los demás músculos van a compensar y sobrecargarse.
Espero haberte ayudado, saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, por la sintomatología puede ser un desgarre o un distensión muscular, siendo cualquiera de las dos opciones es importante acercarte con un especialista para la debida atención y diagnostico de este, ya que si hablamos de una distensión muscular podría agravarse si seguimos frecuentando ciertos movimientos. Espero haberte ayudado.
fisioterapia eso te ayudara
Hola! Qué tal, podría tratarse de un desgarre muscular, una distensión o una tendinitis inguinal. Te recomiendo acudir con un especialista como un fisioterapeuta, para un correcto diagnóstico y un tratamiento oportuno. Saludos.
Hola. Probablemente se trate de una lesión en algún músculo aductor (Probablemente el grácil, por su función estabilizadora). Te recomiendo que limites la abducción (abrir la pierna), uses agentes físicos para disminuir el dolor (hielo) y poco a poco realices ejercicio para recuperar la fuerza del músculo. Sin embargo, es ideal que todo esto lo dirija un especialista, para un resultado óptimo. Saludos