Tengo pequeñas piedritas en la vesícula puedo tomar ursofalk de 500 mg cada 12 horas después de los
1
respuestas
Tengo pequeñas piedritas en la vesícula puedo tomar ursofalk de 500 mg cada 12 horas después de los alimentos?
Hola, las piedritas que menciona no se deshacen con el ursofalk, se debe elegir la mejor opción para usted de acuerdo a sus síntomas. Esto para evitar complicaciones, innecesarias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El uso de interferon alfa 2b en el tratamiento de pterigion es efectivo?
- Tengo pequeñas piedritas en la vesícula puedo tomar ursofalk de 500 mg cada 12 horas después de los alimentos?
- Mi hija de 5 años tiene vomito le recetaron meclison media pastilla y la vomito en seguida Se la podré dar de nuevo aun tiene náuseas y vomito gracias.
- Puedo seguir usando el glicolic h si en la caja dice que solo se debe usar por dos meses desde que se abrió?
- Me hicieron una operación laparoscopica tenía desprendimiento de piso pélvico y me pusieron una malla ya llevo 8 meses de la operación y tengo el estómago demasiado abultado que y con dolor es normal
- Tengo sangrado leve (rosado) fui a urgencias en el seguro y el ginecologo me dio unas pastillas Alupent, me dijo que me tomara la mitad cada 12 horas, pero el sangrado a sido el mismo de color rosado. ¿Es normal que aun no se quite el sangrado?
- Cuánto tiempo (horas) tarda en hacer efecto Celestone soluspan inyectado?
- Hola mi mamá sufre náuseas muy frecuente y le aplicaron Amal 2 mg inyectado los efectos secundarios es que se le entumen las manos y se descanse le dan sofocos contante mente que puedo hacer para contra restar estos efectos ella tiene 75 años gracias .
- Para los ke tomaron termafex ay efecto rebote?? En cuanto tiempo se vuelve a subir de peso
- Hace un año en consulta me indicaron que mi estrabismo es un estrabismo falso o fantasma, es decir, que en apariencia es por la forma de mi rostro que mis ojos parecen apuntar hacía adentro, sin embargo, el medico, no utilizo más que sus manos y visión para determinar esto, lo cual no me convence debido…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.