Puedo seguir usando el glicolic h si en la caja dice que solo se debe usar por dos meses desde que s

3 respuestas
Puedo seguir usando el glicolic h si en la caja dice que solo se debe usar por dos meses desde que se abrió?
Dr. Ismael Cheng Flores
Dermatólogo
Benito Juárez
Si puedes seguir usándolo se constante todos los. Días.te va a encantar. Vas a ser muy feliz

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
#Glicolic H contiene una substancia activa que se llama hidroquinona, esta no debe usarse por mas de 6 meses ya que puede tener efectos secundarios en tu piel. Muy importante que no te automediques, pon la salud de tu piel bajo el cuidado de un #Dermatólogo. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita dermatología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.


Si ya pasaron dos meses te sugiero que vayas a tu dermatólogo nuevamente

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.