Tengo orquitis,el doctor me dijo que puede ser por gonorrea, clamidia o e'coli, estoy recibiendo tratamiento

3 respuestas
Tengo orquitis,el doctor me dijo que puede ser por gonorrea, clamidia o e'coli, estoy recibiendo tratamiento con ciprofloxacino cada 12 horas e ibuprofeno cada 12 horas, inicie tratamiento hace 2 dias, quisiera saber si el tratamiento es el correcto y en cuanto tiempo debo notar mejoria...
Buen dia. Si la causa es e coli o clamidia. Ciprofloxacino cubre ambos patogenos siempre y cuando sean cepas sensibles a quinolonas. Debes notar mejoria en maximo 3 dias de lo contrario sospechar resistencia y por tanto requieres otro tipo de antibiotico. Saludos

En los pacientes sexualmente activos se deben considerar bacterias relacionadas a las vías urinarias o a transimisión sexual. El ciprofloxacino no cubre todas esas opciones. Por ello requiere acudir con un urólogo experto que otorgue un tratamiento adecuado.

Saludos
Buenas tardes, justo como le dijo su medico existen varias probabilidades, el mejor modo de saber que lo origino requiere la valoración por un especialista así como algunos estudios. Le recomiendo que acuda con un urologo para establecer el diagnostico mas especifico y otorgar el tratamiento mas adecuado, de tal modo que note mejoría a los primeros días de iniciado el manejo. Saludos