Tengo mucho miedo tomar desvalafacina no hay algo natural que me pueda ayudar a mis ataques de ansiedad

10 respuestas
Tengo mucho miedo tomar desvalafacina no hay algo natural que me pueda ayudar a mis ataques de ansiedad y pánico ?
Hola lo más natural que puedes hacer es tomar una terapia psicológica, para que soluciones los ataques de ansiedad y el pánico, para que así descubras porque te suceden estos episodios y tengas una mejor calidad de vida.

Lo mas "natural" para sanar ataques de ansiedad y pánico es terapia EMDR efectiva y breve porque se activan áreas y funciones naturales del cerebro para poder "reprocesar, asimilar y resolver" adaptativamente experiencias, recuerdos, imágenes y pensamientos negativos que permanecen "bloqueados" en el cerebro produciendo emociones perturbadoras que deterioran la satisfacción y calidad de vida. EMDR también para descubrir fortalezas y recursos internos para recobrar paz, confianza, mayor plenitud y libertad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es común que las personas con ansiedad inicialmente tengan incluso miedo al tratamiento, sin embargo esto es parte de la misma enfermedad, y si cede a ese miedo estará saboteando una muy buena posibilidad de mejorar. Desvenlafaxina es un fármaco bastante seguro siempre y cuando su psiquiatra haya valorado adecuadamente su caso. Los productos naturales se quedan al nivel del placebo respecto a mejorar los cuadros de ansiedad. Espero esto le ayude. Saludos
Los ataques de ansiedad y miedo tienen opciones variadas de tratamiento solo es cuestión de que las busques y las experimentes puedes buscar un naturista o homeopata o terapia psicológica, medicinas alternativas, hipnosis, etc.
Comenta con tu médico acerca de tu miedo, ya que podría sustituir tu medicamento con otro tipo de antidepresivo. Te recomiendo que además del tratamiento medicamentoso realices ejercicios de relajación, meditación, yoga, salgas a caminar o acudas a psicoterapia para que disminuyas tu ansiedad. En caso de que decidas tomar algún remedio natural, también comunícalo a tu médico para que esté al tanto y pueda advertirte sobre las posibles contraindicaciones.
La desvenlafaxina es un antidepresivo muy seguro que te ayuda con tu ansiedad y miedo, es normal ese miedo, medicamentos naturistas, no están aprobados y su eficacia dudosa, el tratamiento médico se complementa con la terapia (sería lo más natural) pregunta a tu médico tus dudas e inquietudes sobre el fármaco.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Estimad@ gracias por la confianza de compartirnos esto que te esta afectando. Es comprensible que tengamos miedo o incertidumbre de tomar medicamentos psiquiátricos, sin embargo, en algunas ocasiones las sustancias en nuestro cerebro necesitan ayuda para regularse, si tienes dudas de como funcionan puedes preguntarle a tu médico tratante. Además te sugiero complementar tu tratamiento con una psicoterapia individual para que identifiques y trabajes tus ataques de pánico. Quedo a tu órdenes.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Claro que si, en herbolaria y fitoterapia existen remedios para ayudar a la salud psicológica. Pero fijate bien, si no haces psicoterapia no estás aquiriendo herramientas para aprender de estos padecimientos que te han ocurrido. No pierdas oportunidad de aprender de esto que te ha estado ocurriendo. Es por eso que asistir a psicoterapia nos ayuda al desarrollo humano. Ven a consulta!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, coincido con varios colégas. Es importante que si el especialista te recetó, continues tomándolo. Sin embargo, si no fue recetado, no lo tomes. Mi sugerencia es acudir a terapia psicológica, lo cual te ayudará para poder llevar a cabo técnicas para disminución de ansiedad, así como trabajar con las crisis de pánico. De ser necesario tomar medicamento o requerir otra especialidad, el psicólogo te canalizará con el especialista correspondiente. Estoy para servirte, Nancy Carrillo
Una crisis de angustia (ataque de pánico) se define como la aparición brusca de un período definido y breve de malestar o miedo intenso acompañado de algunos síntomas somáticos y/o cognitivos. El trastorno de pánico se define como la aparición de crisis de pánico repetidas que se acompañan habitualmente de miedos ante futuros ataques o de cambios de conducta para evitar situaciones que podrían predisponer a las crisis. El diagnóstico se basa en los criterios clínicos. Las crisis de angustia aisladas podrían no requerir tratamiento. La crisis de pánico se trata con fármacos, psicoterapia