Tengo mil dudas, ya que tiene mas de un año y medio que cuando estoy con mi esposo en intimidad, no

7 respuestas
Tengo mil dudas, ya que tiene mas de un año y medio que cuando estoy con mi esposo en intimidad, no me excito facilmente y cuando lo llego a lograr ya que tenemos relaciones sexuales quedo insatisfecha ya que el termina rápido y yo sigo teniendo ganas de continuar. A veces creo que yo estoy mal.
Será importante saber que evento pudo desencadenar esa situación, ya que, si como menciona, el problema es de un tiempo para acá, será necesario saber si antes lograba una buena relación íntima con su esposo, si había satisfacción antes, entonces, manejando las situaciones conflictivas, como la falta de comunicación, el estrés, que provocaron ese problema y lo habla con su esposo es posible superar esta etapa; si esto no es suficiente para salir del conflicto, le sugiero acudir a terapia para encontrar con objetividad la solución a su situación.

Hola. Los problemas sexuales en la pareja son justamente de dos. Es recomendable que lo platiques con él, que sepa lo que te está ocurriendo y cómo te estas sintiendo para que como pareja lleguen a qué es lo que quieren hacer al respecto. Por lo general, una terapia de pareja es lo indicado.
Saludos
Hola, para este caso un psicólogo los puede mis dudas ante tu caso son ¿Puedes alcanzar el orgasmo durante la relación sexual? ¿Cuánto tiempo es el estimado de su relación sexual, en cuanto tiempo eyacula tu esposo?, las respuestas a esto pueden dar un panorama más amplio para evaluar su caso y dar el tratamiento adecuado. Ahora, si puedes alcanzar el orgasmo y él realmente no padece de eyaculación precoz, es muy probable que con terapia de pareja puedan mejorar su vida sexual trabajando en un probable tema de Deseo Sexual Inhibido que se puede generar posiblemente por situaciones críticas por las que estén pasando como situaciones laborales, estrés, rutina, problemas de comunicación (por ejemplo exigencias y reproches por parte de la pareja), entre otros. La recomendación es que acudan ambos a terapia, saludos.
La información descrita es relevante, más no suficiente; considero que debes de acudir con un especialista para recibir una ayuda profesional, médica y psicológica.
Para una evaluación de tu caso.
De algún modo es muy difícil tener intimidad sexual con alguien al que se le teme, o hay enojo o resentimiento con la pareja, de no haber estas condiciones, primero habrá que evaluar las interacciones como pareja ya que de forma natural se desgastan, en principio hay que descartar otras condiciones antes de abordar la sexualidad por lo que se recomienda una terapia de pareja preventiva y si su pareja no desea acudir puede iniciar sola con un clínico experimentado y que le ayudara a afrontar si situación actual y mejorar en breve
Hola posiblemente algo pasó en la vida de ustedes o en tí para que ya no haya excitación; una fase de la Respuesta Sexual es el Estímulo Sexual Efectivo y si éste no es el adecuado por supuesto que disminuye la respuesta de tu cuerpo ante ese estímulo. En una Terapia Sexual en pareja podrán solucionar las alteraciones que están teniendo, tu en la disminución del deseo y la no satisfacción (o ausencia de orgasmos) y la Eyaculación Precoz en el. Con esto pueden actualizar y mejorar su vida y placer sexual. Ojalá se decidan antes de que cause más estragos en su relación afectiva. A tus órdenes.
Dices que tienes "mil dudas" y además escribes con ideas opuestas en un mismo párrafo ¿será que tu mente está tan ocupada que no le prestas atención a tu pareja, que no reconoces las señales de coqueteo, de arousal y que solamente mediante el coito ya comienzas a darte cuenta que puedes disfrutar... pero resulta demasiado tarde porque los hombres son personas y no robots de pila de larga duración . . . Te conviene consultar a una sexóloga, y también psicoterapia para la ansiedad, para que aprendas a estar en el momento presente y no en el futuro de las mil dudas.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia para la ansiedad - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.