Tengo mi puente fijo algo flojo cuanto me puede durar asi

9 respuestas
Tengo mi puente fijo algo flojo cuanto me puede durar asi
Buena noche!!! No se puede dar una respuesta como tal, por que no se que tan flojo este, lo más recomendable es acudir al dentista en cuánto pueda para que le de un tiempo aproximado. Saludos

Difícil de contestar esa pregunta, tienes que asistir al dentista para valoración y se te contestan todas tus dudas
Puede durar mucho pero no es aconsejable traerlo asi, pues se puede meter comida. Lo mejor es q lo revise cuanto antes.
Es posible que le dure poco tiempo, vaya con su Dentista para que lo revise, es posible que tenga que cambiarlo. Pero su Doctor es el indicado para resolver su situación y le dé alguna otra opción para resolver su problema.
Saludos!
Así es difícil saber cuanto le va durar antes de que se caiga. Lo ideal es revisarla para saber porque se está moviendo. Si se mueve el puente o se mueve con todo y los dientes donde se sostiene. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Primero hay que ver si el puente esta flojo o son los dientes que estan flojos, Si el puente esta flojo te puede durar mucho tiempo asi, pero no es conveniente dejarlo asi, pues se infilta alimento entre el puente y las piezas y va a causar caries poniendo en riesgo al diente y al puente, lo mejor es que te atiendas lo mas pronto posible.
Hola
Es posible le dure poco tiempo pero lo más graves es si está flojo están entrando bacterias y eso puede ocasionar caries en los dientes que soportan su puente y eso puede provocar mayores problemas incuso perder esos dientes, acuda de inmediato a revisión
buenas noches, es dificil responderle sin revisarle, es necesario acuda a consulta presencial, de preferencia con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, saludos y estamos a sus ordenes.
Puede durar mucho como tambien poco; existen diversos factores que pueden provocar que se pierda dicha prótesis en cualquier momento, al tener movilidad puede ser causante a que existe un espacio o filtración en la corona, esto puede dañar el cemento con que se coloco su prótesis, o dañar los remanentes de diente sobre los cuales este colocada la prótesis. Antes de dañar sus remanentes dentales, o presentar alguna otra situación que pueda comprometer la realización de una nueva prótesis, la indicación es que pueda acudir a consulta para ser valorada y si fuera el caso, puedan comenzar a realizarle jna nueva prótesis devolviendole su función masticatoria al 100% y su estética
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.