Tengo mi orina muy dulce y con olor afrutado, soy diabética tipo 2 pero nunca había sentido eso , ad

5 respuestas
Tengo mi orina muy dulce y con olor afrutado, soy diabética tipo 2 pero nunca había sentido eso , ademas estoy orinando entre 18 a 20 veces en 24 horas qué debo hacer
Debería realizarse unos estudios de sangre y orina para que sean revisados por su médico internista y nutriólogo y ajustar la terapia

Te recomiendo ir a tu medico o al diabetólogo de inmediato, para que ajuste tu tratamiento o te de un tratamiento en caso de que no lo tengas y asesorarte con un nutiologo clinico para que te asesore en la alimentacion que debes llevar para poder tratar de manera adecuada la enfermedad, saludos.
Buenas tardes, los síntomas que presenta pueden orientar a que los niveles de glucosa no se encuentran adecuadamente controlados, mi sugerencia acudir con endocrinología ó medicina interna (que son los especialistas que consultan a las personas que viven con diabetes) y también acudir a nutrición para que le pueda orientar con un plan nutricional personalizado, y también es importante siempre realizar automonitoreo, es decir revisar todos los días como se encuentran los niveles de glucosa y anotarlos. Espero mi respuesta sea de ayuda para usted, Excelente día!
hola, es importante que se realice algunos estudios de laboratorio, (quimica sanguinea que contenga hemoglobina glucosilada + examen general de orina) y acuda con su endocrinologo.
Los sintomas que refiere pueden indicar que su glucosa no esta controlada y eso es lo que nos lleva a riesgo en diabetes, recuerde que se pueden prevenir con un adecuado control medico y nutricional.
Espero le ayude mi respuesta, un abrazo
Hola buenas tardes, lo que usted esta experimentando es un descontrol de diabetes, es de suma importancia que acuda con su médico a revisión para un ajuste en su tratamiento y que igualmente acuda con un nutriólogo clínico que le ayude con un plan nutricio para mejorar el control glucémico. Como mencionan mis colegas, igualmente, es de suma importancia estar revisando los niveles de azúcar en sangre para mejorar los ajustes en su tratamiento. Por otro lado, la actividad física (ejercicio) es esencial en el tratamiento con diabetes para favorecer el control de glucosa en sangre. Espero mi respuesta haya sido de ayuda.