Tengo lo que se conoce en inglés como Binge Eting Disorder , el único momento en que puedo controlar

10 respuestas
Tengo lo que se conoce en inglés como Binge Eting Disorder , el único momento en que puedo controlar esto es cortándome, existe algún medicamento en México que ayude a controlar la ansiedad o que disminuya el apetito?
Si tu cuerpo esta sufriendo heridas autoinflingidas es importante que te hagas atender cuanto antes, requieres de terapia inmediata, los desordenes alimenticios van evolucionando, tienen una raiz de ansiedad, acercate y pide ayuda terapeutica, hazte acompañar en este proceso por un familiar o amigo si asi lo deseas.

Hola es importante que acudas a ayuda psicoterapéutica y psiquiátrica para controlar la ansiedad. Un desorden de alimentación es algo serio y puede ser que este acompañado de algún trastorno de la personalidad. No esperes más.
Lo más aconsejable es que vayas a terapia, y no te auto mediques. Ya que es importante conocer tu historia clínica y descubrir el motivo de tu ansiedad y tu ingesta compulsiva. Requieres apoyo y eso se te ofrece en la terapia. Una vez que cuentes con el se puede optar por la medicación indicada.
Es importante que busques ayuda, la psicoterapia te puede ayudar a sanar el origen de tus síntomas, las flores de bach, son de gran ayuda para controlar la ansiedad.
En México existen tratamientos para tu padecimiento, y la atención debe ser multidisciplinar, es decir, desde diferentes áreas de la salud: psicológica, psiquiátrica, nutricional y desde diferentes ámbitos: lo personal, familiar y social. Un medicamento puede ser parte de este tratamiento pero definitivamente no será la solución, por lo que te recomiendo buscar una clínica que aborde este tipo de padecimientos de forma integral. En Guadalajara donde yo me encuentro conozco dos diferentes. Si te puedo ayudar en algo, contáctame.
Es importante que acudas a un Psiquiatra y combines el tratamiento con una psicoterapia para manejar tus emociones, conductas y pensamientos, en conjunto ambos tratamientos el farmacológico y la psicoterapia tienen mejores resultados. Gracias y quedo a tus órdenes.
Lo que preguntas en español se llama Trastorno por Atracones y es una trastorno alimenticio común, por lo que hay diferentes maneras de atenderte y la ideal es que sea con un equipo multidisciplinario. Es decir, sin medicarte tú sola, sino que te valore el bariatra (para mantener tu peso), el médico internista (por todos los cambios que sufre por dentro tu cuerpo), el médico psiquiatra (por aquello de las auto-lesiones) y un psicólogo o psicóloga que trabaje trastornos alimenticios para que juntos encuentren la causa que te lleva a eso y que puedas detener el daño.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $540
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Las conductas autolesivas y los atracones son estrategias de afrontamiento que como tu sabes no son funcionales. Un medicamento para controlar el apetito es una "solución" que puede cronificar el problema y causar problemas de salud física. Acércate con equipos multidisciplinares para que te ayuden a tratar el problema directamente. Puedes buscar a Comenzar de Nuevo, AC. Incluso tienen una línea de ayuda si la necesitas.
Necesitas un enfoque integral y multidisciplinario ya, compuesto por psiquiatra, nutriólogo o bariatra, psicoterapeuta familiar, congnitivo conductual. Ciertos medicamento o combinación de ellos, pueden ayudar como algunos antidepresivos, ansiolíticos, anticonvulsivos y neuromoduladores.
Es importante que toda compulsión que brinde placer es una medida paliativa a la soledad y la insatisfacción existencial.
Hola, buen día. Lamento que estés pasando por esta situación, los trastornos de conducta alimentaria pueden llegar a ser complejos. Sin embargo, creo que lo conveniente sería buscar ayuda multidisciplinaria. Abordar esto desde la raíz será lo más efectivo y se puede lograr con un proceso psicoterapéutico. Este mismo te puede referir a otros especialistas en caso de ser necesario y además te puede brindar con estrategias puntuales para evitar recurrir a la autolesión. Te deseo mucho éxito en tu proceso, y estoy a tus órdenes. Saludos!!