Tengo juanete en los dos pies, y ya llegue al punto de que todos los días a cualquier hora, con cualquier

6 respuestas
Tengo juanete en los dos pies, y ya llegue al punto de que todos los días a cualquier hora, con cualquier tipo de zapato me duele mucho, me gustaría saber si se puede hacer la cirugía el mismo día para los dos pies, cuanto tiempo tarda la recuperación y el costo aproximado?
¿Hola qué tal? El hallux valgus o juanete, tiene muchas cosas a considerar, desde el tipo de pie, la angulación del propio dedo y la angulación entre el primero y segundo dedo, la tensión de los tendones, con todos estos datos y algunos más se decide la mejor técnica quirúrgica, de la cual se deriva el tiempo de recuperación y evolución, es posible realizar en el mismo tiempo quirúrgico la cirugía de los dos pies, todo depende de las necesidades del paciente, quedó a sus órdenes.
¡Saludos!

Buenos días, la cirugía se puede hacer en los dos pies en el mismo tiempo quirúrgico, el tiempo de recuperación son alrededor de 6 semanas. El costo varía dependiendo de la severidad del problema por el tipo de técnica a utilizarse, si es percutánea o abierta, si se utilizan tornillos, clavos, placas o solo el vendaje, además del tipo de hospital.
Saludos.
La cirugía se puede realizar en un solo tiempo quirúrgico los dos pies, la recuperación es muy noble por que no es dolorosa y la marcha se inicia de manera inmediata y sin necesidad de uso de auxiliares (muletas, andadores) Se utiliza un zapato especial por 6 semanas y posterior a esto se puede reiniciar actividades normales.
El costo aproximado por ambos pies en un solo turno quirúrgico es de 25mil más costo hospitalario.
El dolor del hallux valgus es el indicativo para realizar el procedimiento quirúrgico de alineación del eje metatarso falángico del primer eje se debe considerar los otros cuatro dedos y el arco medio o sea tiene que individualizar el manejo existe alternativa percutánea o tradicional en ambas se inicia apoyo el mismo día los vendajes del pie se cambian semanalmente durante las siguientes seis semanas los honorarios andan al rededor de los 15 a 20 mil por pie según la patología más el hospital en que se realiza el procedimiento.
Un saludo.
Hola, buenos días.
El presentar dolor ya es indicación de cirugía, se debe estudiar su caso, grado de deformidad para ver si es candidato a una cirugía con invasión mínima, es decir con incisiones pequeñitas de menos de 1 cm con instrumentos como si fueran de dentista y rara vez se colocan clavillos o tornillos. Sale caminando en un zapato especial el mismo día y revisiones periódicas. Le sugiero atenderse lo antes posible y abandonar el dolor.
Saludos.
Hola, buenos días.
La respuesta es si caminas el mismo día en la noche de la cirugía y aproximadamente los dos píes anda en 28000 sin factura, saludos.