Tengo inflamado y con dolor la bola de ambos pies. Debajo del segundo metatarso ambos pies me duelen

3 respuestas
Tengo inflamado y con dolor la bola de ambos pies. Debajo del segundo metatarso ambos pies me duelen cuando corro o salto y el dolor se queda ahí muchos días. Tengo los dedos en garra ¿Es algo que se pueda resolver con plantillas o cirugía?
Es necesaria una valoración para poder dar un diagnóstico más acertado.

Buenas tardes, por lo que refiere podría tratarse de una metatarsalgia por pie cavo anterior o mixto. Le recomiendo una evaluación clínico radiográfica con el fin de establecer el tipo de patología y su tratamiento. Estamos a sus órdenes
Hay que valorar y hacer el diagnóstico para dar un tratamiento adecuado, el cual puede ser con plantillas, que para mí sería la primera opción, pero también puede ser quirurgico, todo depende del diagnóstico.