La plantilla es eficaz para los dedos en garra?

10 respuestas
La plantilla es eficaz para los dedos en garra?
Hola. Puede llegar a ser efectiva para disminuir las molestias pero de ninguna manera será correctiva. Es una enormidad que si da muchas molestias, su mejor tratamiento es quirúrgico. Saludos

Buenas tardes si ayuda a mejorar los sintomas y las molestias, no va a detener la deformidad ni va a modificarla. La unica forma de corregirla es la cirugia.
En la reducción de la sintomatología dolorosa si, pero para una corrección definitiva se requiere la opción quirúrgica, saludos
Ayuda de manera sintomática pero no es la solución definitiva.

Saludos!
El tratamiento más efectivo es el quirúrgico y posterior la colocación de vendajes o férulas para la corrección definitiva. Las plantillas pueden ayudar un poco para los síntomas pero no son definitivas.

Quedo a sus ordenes
Son mejores los correctores nocturnos para dedos en garra y si ya es mucha la molestia y la deformidad es mejor el tratamiento quirúrgico
Hola
Depende de la rigidez, si son flexibles si, rigidas empeora
Hola, los dedos en garra por lo general se presentan como resultado de alguna otra alteración en la estructura del pie. Hay que identificar y tratar dicha alteración. El uso de plantillas no revierte los dedos en garra, pero si puede aliviar sus síntomas y prevenir que puedan evolucionar a un mayor grado de deformidad.
Saludos.
Hola, los dedos en garra derivan de varias patologías del pie y la pierna, para si tratamiento óptimo hay que identificar los factores involucrados y una vez hecho esto se puede mejorar importantemente en algunos casos con el uso de plantillas y ejercicios, en caso de tratarse de lesiones artrósicas o con rigidez, se podría evaluar el tratamiento quirúrgico, pero si los defectos mecánicos que los originaron no se corrigen, aún con la cirugía puede recidivar la deformidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es una manera de contrarrestar las molestias, principalmente el dolor en la planta de los pies así como evitar el roce con el calzado sin embargo de ninguna manera será correctiva, la única manera de que lograr la alineación es con cirugía. Saludos.