Tengo gastritis y muchos aires y me han mandado duspatalin. Y me duele la barriga por las mañanas y

4 respuestas
Tengo gastritis y muchos aires y me han mandado duspatalin. Y me duele la barriga por las mañanas y diarrea.soy alergica penicilina. Puedo tomarlo y cuando empezare a sentirme mejor .cuantos dias tengo que estar tomandolo.me estoy tomando Motilium y tengo mucho ruido de tripas. Gracias
Cada persona es distinta y actualmente hay una gran variedad de medicaments. Un gastroenterologo certificado encontrará el manejo que mejor se adapte a sus necesidades!

Sus síntomas parecen corresponder con una enfermedad que se conoce como síndrome de intestino irritable y que es bastante frecuente. Éste suele ser un padecimiento crónico, que aunque afortunadamente no es grave, sí puede llegar a ser muy molesto para los pacientes, incluso haciendo que pierdan días laborales y que se aíslen de eventos sociales por miedo a presentar los síntomas de forma inesperada. La buena noticia es que esta enfermedad es bastante controlable con medicamentos, alimentación y medidas para controlar el estrés. Le sugiero que acuda con un especialista en trastornos digestivos (gastroenterólogo o gastrocirujano) quien le podrá revisar, probablemente solicitar algunos estudios y darle los medicamentos más adecuados para su caso particular. En este caso el Motilium le puede estar empeorando la diarrea. Saludos
si la sintomatologia continua aun apesar del tratamiento le sugiero acudir con un especialista en enfermedades digestivas (cirugía general o gastroenterologo) que valore bien su caso, el tiempo de acción de cada medicamento y el tiempo de administración varia de persona a persona, de los síntomas y los síntomas que se encuentren en la exploración física saludos .
El trastorno funcional que se conoce como gastritis y colitis no se quita, es necesario dar un tratamiento completo y Eso también es necesario hacer una serie de estudios para descartar enfermedades peligrosas o complejas. Le recomiendo acuda con elmedico de su confianza y siempre pida una segunda opinión.