Tengo escoliosis de convexidad a la izquierda. Con degeracion discal de L3 a S1 que comprimen el sac

3 respuestas
Tengo escoliosis de convexidad a la izquierda. Con degeracion discal de L3 a S1 que comprimen el saco dural sin comprensión radicular. Tomo clonacepam y soy alergica alos Aines pudo tomar Ardosons?
No el ardosons contiene un poderoso Aine , el cual podria ser dañino para ti, ademas de contener cortisona, lo que te podria dar efectos adverso a tu cuerpo.
- hoy en dia existen muchos tratamientos seguros para ti.
Por lo que debes buscar un especialista en dolor para que te recomiende un tratamiento acorde a ti

Hola, lo recomendable es que evite los riesgos de la automedicación, los medicamentos sólo deben ser prescritos de forma segura y eficaz por un médico, en este caso por el ortopedista certificado. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Buenas tardes. El Ardosons contiene un esteroide que puede producir múltiples complicaciones, por eso siempre que se toma debe de ser bajo supervisión médica.

Para su caso necesita una revisión previa para poder indicarle un tratamiento ideal. Le sugiero acudir con un Ortopedista con experiencia en enefermedades de la columna. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.