Tengo el ojo derecho rojo con con un poco de dolor del lado derecho del ojo, y fui a revisión y me dijeron

3 respuestas
Tengo el ojo derecho rojo con con un poco de dolor del lado derecho del ojo, y fui a revisión y me dijeron que era una vascularización pero diferente a lo ellos habían visto,e investigue en Internet y encontré escleritis que los síntomas son similares, es malo eso?
Hola, los síntomas en oftalmología en ocasiones son muy parecidos en algunas enfermedades, la escleritis te puede dar dolor, enrojecimiento, y su tratamiento es crónico la mayoría de las veces, además de que es una patología que puede poner en riesgo el ojo. Te sugiero acudas con tu oftalmólogo para que te revise y confirme tu diagnóstico y te de indicaciones. Buen día

Un ojo rojo con dolor puede ser característico de diferentes enfermedades, debemos hacer una exploración completa teniendo en cuenta alguna alteración sistémica (en otra parte del cuerpo) y puede en realidad ser algo muy simple o parte de un cuadro complejo, lo importante es que seas adecuadamente evaluado por tu médico oftalmologo y le indiques tus dudas.
Hola, Dr. Google no siempre tiene la razón, sugiero haga caso de lo que su médico oftalmologo le dijo y si no está satisfecho busque otra opinión, ya que tanto tener neovascularizacion como escleritis no son cosas de dejarse a la ligera. Saludos y buena tarde