Hola tengo 25 años y tengo escleritis en un ojo, me mandaron una inyección intramuscular de Diprospa

2 respuestas
Hola tengo 25 años y tengo escleritis en un ojo, me mandaron una inyección intramuscular de Diprospan hace 1 semana y mejoró mucho pero no del todo. ¿Me puedo aplicar otra? ¿Cuánto tiempo debo esperar para ponerme otra dosis?
Buen día, te recomiendo acudir a valoración nuevamente según te indicaron ya que depende de la respuesta al tratamiento que más se pueda indicar de tratamiento o si es necesario solicitar estudios, esto depende de la evolución del paciente.

La betametasona, que es el compuesto activo dl Dipospan, tiene un efecto anti inflamatorio importante, pero solo debe de ser recetada por un especialista, ya que no es bueno automedicarse. Sugiero que la decisión de aplicación de una nueva inyección sea evaluada cuidadosamente por tu oftalmologo en consulta.