Se puede usar flumentol para la escleritis?

3 respuestas
Se puede usar flumentol para la escleritis?
El flumetol es un antiinflamatorio esteroideo de tipo acetato que normalemrnte se recomienda usar con horario y tiempo especificado por su oftalmologo tratante, y el usarlo con mucho cuidado en cuadros de escleritis es muy importante para lograr la mejoría esperada. Saludos.

En general para el tratamiento de la escleritis se prefiere iniciar con un aine (diclofenaco, ketorolaco), tanto en gotas como vía oral y posteriormente tratamiento escalonada hasta llegar inclusive a un INMUNOSUPRESOR , es importante saber de qué tipo de escleritis se trata y basar en eso el tratamiento
Si el flumetol es un antiinflamatorio suave y puede darse en escleritis siempre y cuando su oftalmologo se lo hay indicado.