Tengo el cartilago del tobillo desgastado, a raiz de una luxacion y rotura de tobillo. Me gustaria s

11 respuestas
Tengo el cartilago del tobillo desgastado, a raiz de una luxacion y rotura de tobillo. Me gustaria saber el precio aprox. de una artrodesis de tobillo?
Buenas tardes. Es variable dependiendo el material del clavo (acero o titanio), el lugar (hospital). Si gustas puedes agendar una cita para poder realizar una buena exploración, resolver dudas y adaptar un presupuesto a tus comodidades.

Buena tarde, esto depende del material con el que se realice y las articulaciones que se tengan que artrodesar. Puedes visitar a alguien con alta especialidad en pie y tobillo para que te den un diagnóstico certero y un presupuesto en base al tratamiento indicado.
buena tarde , se debe realizar una evaluación radiográfica para determinar que tipo de fijación se va a usar para la artrodesis , ya sea un clavo o una placa , que son los sistemas que mayor estabilidad proporcionan para lograr una adecuada artrodesis, los costos varían dependiendo el sistema a utilizar , la ciudad y el hospital donde ud desee operarse, así como otros factores adicionales, sin embargo un costo promedio total es de 75 mil pesos, quedo a la orden
Hola! No conozco tu caso, pero también está la opción de una prótesis de tobillo. Puede ser que tú seas candidato.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena tarde
Es muy importante revisarlo, revisar estudios de imagen
En caso de ser candidato ideal a artrodesis ( fusionar la articulación)
Podemos ofrecerle un paquete a precio adecuado
Saludos ....
La tabulación aproximada de los honorarios medicos es de $18,500.00, a esto hay que sumar el 30% de anestesiólogo y el 20% de la ayudantía, el precio del material elegido (p.ej. un clavo de artrodesis) y el hospital donde se realice la cirugía.
Hola, depende mucho del estado de tu tobillo. Primero hay que evaluarlo para saber si la artrodesis es realmente necesaria o puede haber otras opciones. Después si es necesaria puede realizarse mediante múltiples técnicas desde Artroscopica y mínima invadida para asegurar un mejor grado de consolidacion y menor dolor después de la cirugía.
Hola hay más opciones además de la artrodesis la cual se tendría que valorar , también existen las protesis de tobillo que son muy buena opción , es necesario revisar tu caso clínicamente y con estudios de imagen
El costo puede variar de acuerdo al implante y el tipo de hospital, puede rondar desde los 70 mil pesos aproximadamente acercate a una valoracion para mas detalles
Buen día. Antes que nada debemos saber con base en una valoración clínica y radiográfica si la artrodesis es la opción de tratamiento o si existe posibilidad de tratamiento para el rescate articular del tobillo. El espectro de opciones es amplio y se basa en el grado de desgaste e articular. Mi recomendación es que acuda con su Ortopedista de confianza y juntos analicen las diferentes opciones.
Saludos
Hola! Hay muchas opciones en el
Mercado, pero lo correcto es valorarte adecuadamente y ver el estado de tu tobillo, tú tipo de actividad y las espectativas que tienes del tratamiento para determinar cuál es el mejor tratamiento para ti. Te invito a acercarte a tu traumatológo de confianza y ver otras opciones ya que estás pueden ir desde cirugías de conservación articular, fijación y prótesis