Tengo dos tratamientos de Braquets y se me volvieron a enchuecar, me han dicho que ya no es viable ponerme

10 respuestas
Tengo dos tratamientos de Braquets y se me volvieron a enchuecar, me han dicho que ya no es viable ponerme los otra vez, mi pregunta es podré hacerlo, o me conviene más un díseño de sonrisa ? Con carillas de porcelana, ?
Hola cómo especialista de ambas ramas el tratamiento de ortodoncia y el diseño de sonrisa son tratamientos diferentes, con la ortodoncia solo podremos alinear adecuadamente los dientes pero no modificar la forma de ellos en cambio en un diseño de sonrisa podemos modificar pequeños desvíos así como también tamaño de los dientes, forma de dientes e incluso el color de los dientes, no hay una edad específica para decir ya no se puede tratamiento, te recomiendo valoración

Hola buenas tardes! Las carillas son una buena opción siempre para mejorar la estética este tratamiento lo definen algunos aspectos como si el paciente ya no quieres pasar más tiempo en un tratamiento largo como la ortodoncia, lo único que determina el no tratamiento con ortodoncia es un especialista con estudios pero siempre es una buena opción y hacer procedimientos como recolocacion quirúrgica de las fibras del ligamento periodontal para que los dientes no regresen a una poison no adecuada y es importante llevar un tratamiento integral en ambos casos!
Hola, buenas tardes, lo más importante es realizar un examen clínico, radiográfico y fotográfico minucioso el cual nos dará la pauta para definir que tipo de tratamiento es el más conveniente. Dependiendo del tamaño de las raíces es si se puede volver a utilizar ortodoncia convencional. En caso de no ser posible tenemos la alternativa de ortodoncia con alineadores invisibles y en el último de los casos pensaríamos en carillas ya que implican desgaste de tejido sano (aunque sea mímino). También es muy importante que sepas que tus dientes volvieron a desalinearse debido a que no utilizaste los retenedores después de haber terminado tus dos tratamientos previos, estos son indispensables.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! es verdad que ya no es tan recomendable realizar un tercer tratamiento de Ortodoncia pues esto no es bueno para tu maxilar y mandíbula, tal vez si sea bueno realizar restauraciones o Diseño de sonrisa, pero claro, primero una consulta de valoración, porque no sabemos las posibilidades y cómo estaba tu caso originalmente, a tus órdenes, saludos cordiales!
Definitivamente tendría que valorarse tu caso . Hoy en día contamos con tecnologías como ct scan que nos permite valorar la mayor parte desestructurarse anatómicas y hacer predicciones más fidedignas del alcance quer-se puede hacer con ortodoncia sin ponerte en riesgo
Hola
Buen día
Generalmente no se recomienda un tercer tratamiento de ortodoncia ya que las raíces de los dientes sufre un grado de absorción por el movimiento y el esmalte del diente se daña por el Procedimiento de cementado del braquet.
Yo te recomiendo que te valores con un ortodoncista certificado y te hagas un estudio de ortodoncia con cone bean y así verás realmente cómo está la estructura de hueso y dientes, y ya tomar una desicion.
Por otro lado las carillas es una solución estética rápida
Saludos
Hola, buenas tardes. Lo más importante al pretender realizarse un tratamiento es el diagnóstico por lo que te invito a buscar quien te hable de devolverte la función y la salud que por consecuencia tendrás estética que te hagan un encerado de diagnóstico y tu diseño de sonrisa si tienes alguna duda no dudes en comentarnos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Yo creo que es importante que un especialista vea tu caso y determine el grado de alteración de tu mordida, calidad y tamaño de las raíces de tus dientes y determinar cuál tratamiento es mejor en tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dar una respuesta definitiva a tus preguntas no es posible sin contar con un diagnóstico, para eso se necesita exploración bucal y estudios adecuados al caso, en sí revisar que es lo que está mal o que no te gusta de tu mordida o la posición de tus dientes. Lo ideal es que acudas al especialista en ortodoncia para un diagnóstico y bueno, si es más viable un diseño de sonrisa o carillas, te informarán o explicarán las ventajas o desventajas de cada tratamiento de acuerdo a tu caso. Dar respuestas a tus preguntas sin ver el caso, es solo especular. Saludos.
Lo primero que debes hacer es consultar un especialista en ortodoncia, y hacerte un estudio ortodóntico completo para determinar y hacer un diagnóstico adecuado, con gusto te podemos hacer una valoración y explicarte cuales son las mejores opciones para resolver adecuadamente tu caso. Cualquier duda estamos para servirte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.