Tengo dolor en toda mi pierna izquierda al caminar por 3 minutos o al estar parado por mas de 5 minutos

5 respuestas
Tengo dolor en toda mi pierna izquierda al caminar por 3 minutos o al estar parado por mas de 5 minutos desde la cintira hasta el pie, puede ser por un coágulo en las piernas?
No necesariamente puede ser por un coágulo en las arterias en sus piernas, sin embargo le sugiero que visite a su ANGIOLOGO. Ya que se debe de descartar esta posibilidad u otras causas más, entre ellas aterosclerosis (placas de grasa que van ocluyendo poco a poco la luz de las arterias).

lo más probable es que tus síntomas no estén relacionados con una enfermedad vascular, estos cuadros de dolor desde la cintura hasta el pie al estar de pie generalmente se relacionan con problemas de columna o radiculopatías.
si deseas descartar un problema vascualr deberás acudir con un angiólogo
Le recomiendo visite a un angiologo inicialmente para que descarte un problema vascular, en caso que no tenga problemas con su circulacion, el lo referira con el especialista que competa. Saludos.
Siempre es importante ver la coloración, si no hay cambio alguno como enrojecimiento difícilmente es vascular y efectivamente podría tratarse de un problema de radiculitis, es decir una compresión de algun nervio por la vèrtebras.
Hay que visitar al Neurólogo o al Ortopedista, pero no está de más un angiólogo, aunque la verdad parecería muy improbale esta posibilidad
No es la presentación típica de un trombo o coágulo en la pierna, suena más a u problema musculoesquelético o nervioso, debido a que los coágulos se manifiestan de forma continua y no dependen tanto de la posición que adopte el paciente, además de que los síntomas suelen ser progresivos y fáciles de reconocer. Lo ideal es visitar a un médico que lo oriente con el especialista apropiado.